¿Eres un chocolate lover? ¿Te mueres por cualquier plato que lleve chocolate? Pues tenemos para ti cinco recetas con chocolate saludables y súper deliciosas. Porque, ¿quién dijo que los dulces tienen que ser malos para nuestra dieta?

recetas con chocolate saludables
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

5 recetas con chocolate saludables, fáciles y rápidas de hacer

El chocolate no es un alimento que debamos erradicar de nuestra dieta… siempre que sepamos elegirlo. Si eres amante del chocolate y sólo una onza a diario de chocolate no te es suficiente, te damos cinco opciones para poner un punto dulce a tu semana. Estas recetas te ayudarán a calmar la tentación ofreciendo muy buenos nutrientes, y todo el sabor del chocolate que tanto deseas. ¡Toma nota!

Flan proteico sin azúcar de chocolate y vainilla

Las ganas de comer dulce es algo normal y muy habitual. Y aunque tu cabeza sabe que no siempre es lo mejor, tu ansia y tus ganas se hacen cada vez más fuertes e invencibles. Por eso, esta receta de flan proteico sin azúcar, es ideal para que tus antojos no puedan sabotear tu dieta. ¡No renuncies a nada!

Brownie fit de chocolate y frambuesas

El brownie es uno de los productos de repostería más populares a nivel internacional. Hoy en día se puede hacer rápidamente en casa y de una forma mucho más sana. La prueba de ello esta maravillosa receta de brownie fit. ¿Por qué es saludable? Porque está hecho con harina integral, cacao desgrasado, chocolate negro, fruta y proteína. ¡Una auténtica bomba de nutrientes de gran calidad!

Vasitos de semillas de chía con yogur proteico

Si te faltan ideas para desayunos saludables, aquí te dejamos una receta riquísima, baja en calorías y muy nutritiva. Los desayunos con semillas de chía nos proporcionan un extra de nutrientes y energía para afrontar la jornada de la mejor forma, a la vez que cuidamos de nuestra salud digestiva. Además, están buenísimas y tiene muchos beneficios para la salud.

Porridge proteico de chocolate y canela

Empezar el día con un desayuno como este, lleno de sabor, nutrientes y energía, anima a cualquiera, así que no esperes más y toma nota de nuestra receta para preparar un delicioso porridge proteico de chocolate y canela.

Receta básica de crepes saludables de avena y chocolate

¿Eres más de pancakes o de crepes? Sabemos que las tortitas son uno de los desayunos estrella, pero para no caer en la monotonía te traemos una receta básica (pero súper deliciosa) para cocinar tus propios crepes saludables de avena, que te van a sorprender por lo sencillos que son de preparar y por su gran sabor y textura. ¿Te animas?

Conclusión: estamos seguros de que, si eres un amante del dulce, incluir en tu dieta este tipo de recetas con chocolate saludables te ayudarán a seguir cuidándote sin renunciar a nada, porque la clave de un buena alimentación que te ayude a alcanzar tus objetivos, no es llevar una dieta restrictiva, sino una dieta equilibrada y nutritiva, en la que los dulces caprichos saludables también pueden estar presentes.

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas