Hoy te vamos a enseñar a preparar un desayuno sencillo, pero cargado de nutrientes, y lo más importante ¡con un sabor espectacular! Vasitos de semillas de chía con yogur proteico. Los desayunos con semillas de chía son excelentes alternativas para empezar el día con energía. ¡Esperamos que os animéis a prepararla porque es genial!

semillas de chía con yogur proteico

Semillas de chía con yogur proteico, un desayuno energético y riquísimo

Si te faltan ideas para desayunos saludables, aquí te dejamos una receta riquísima, baja en calorías y muy nutritiva. Los desayunos con semillas de chía nos proporcionan un extra de nutrientes y energía para afrontar la jornada de la mejor forma, a la vez que cuidamos de nuestra salud digestiva. Además, están buenísimas y tiene muchos beneficios para la salud.

Su ventaja sobre otros ingredientes es que es muy versátil y se combina con facilidad con muchos alimentos. Gracias a su aporte de fibra, aminoácidos y grasas saludables, es una de las opciones más completas para darle a tu cuerpo lo que necesita. Además, su ligero sabor a nuez combina muy bien con frutas o yogur.

Para esta época calurosa, desayunos como este, de semillas chía con yogur proteico, disfrutarás de un desayuno refrescante y de una una fantástica inyección de nutrientes para tus músculos, gracias a nuestra Smart Blend Protein. Y por último, al combinarlo con fruta fresca, conseguirás un aporte extra de vitaminas. ¡Todos sus ingredientes son maravillosos! ¿Quién se anima a prepararlo?

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Ingredientes para la base

Ingredientes para la capa de yogur

Ingredientes para la capa de chía

  • 300 ml. de leche de almendras
  • 50 g. de semillas de chía

Topping:

  • Arándanos
semillas de chía con yogur proteína

Elaboración:

  • Prepara el pudding de chía. Para ello, mezcla en un bowl la leche de almendras con las semillas de chía, y déjalo hidratar durante al menos 1 hora. Consejo: si quieres lo puedes dejar preparado la noche anterior, y así por la mañana ya lo tendrás listo.
  • A continuación, prepara la capa de yogur, mezclando el yogur natural con la proteína y la crema proteica.
  • Una vez que tengas todos las capas listas, solo te queda montarlo. En el vaso o recipiente que vayas a usar pon una primera capa de Protein Muesli, luego añade otra capa com las semillas de chía, otra de muesli, y por último la capa de yogur proteico.
  • Finalmente decóralo con el topping, nosotros hemos elegido arándanos, pero puedes añadir la fruta que más te guste.
  • Y ahora toca la parte que más nos gusta ¡disfrutar de un delicioso y energético desayuno!

Nota: si quieres que tu desayuno sea más refrescante deja hidratar las semillas de chía en la nevera, guarda la mezcla de yogur y proteína en la nevera durante una hora, y añádele de topping fruta congelada.

Conclusión: si estás cansado de desayunar siempre lo mismo, busca alternativas saludables, como nuestros vasitos de semillas de chía con yogur proteico, muy fácil y rápidos de preparar, y cargados de nutrientes que te ayudarán a cuidarte desde primera hora de la mañana.

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