Hoy te traemos una receta de brownie fit de chocolate y frambuesas ¡espectacular! Es una opción perfecta para la merienda, ya que es muy nutritivo, y además, no lleva azúcares añadidos, ni mantequilla. ¡No creerás lo esponjoso y rico que queda!

brownie fit chocolate y frambuesas

Brownie fit, esponjoso y nutritivo

El brownie es uno de los productos de repostería más populares a nivel internacional. Hoy en día se puede hacer rápidamente en casa y de una forma mucho más sana. La prueba de ello esta maravillosa receta de brownie fit. ¿Por qué es saludable? Porque está hecho con harina integral, cacao desgrasado, chocolate negro, fruta y proteína. ¡Una auténtica bomba de nutrientes de gran calidad!

Eliminar el azúcar o reducir las grasas en los postres y lograr que estén igual de buenos ¡es posible!. La fruta y los frutos secos serán algunos de tus aliados para darle el toque dulce sin culpa. En este receta, hemos elegido las frambuesas porque aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales antioxidantes a tu dieta. Y los frutos secos que le hemos añadido, con nuestra Peanut Butter Smooth, lo hará súper esponjoso.

Por su parte, la avena, como nuestra Avena Shake, es rica en fibra y es un excelente proveedor de nutrientes, y además, tiene un efecto saciante, que te ayudará a evitar picar entre horas.

¡Todo son ventajas! Llegó el momento de caer en la tentación sin sentirte culpable.

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE TU REGALO

Ingredientes:

Topping

  • Pepitas de chocolate negro
brownie fit avena

Elaboración:

  • Precalienta el horno a 180º (arriba y abajo).
  • Tamiza la mezcla de harina, proteína, levadura y cacao.
  • En un bol mezcla el huevo, las claras de huevo, la leche, y el cacao desgrasado.
  • Después, ve añadiendo, poco a poco, el resto de los ingredientes que has tamizado hasta lograr una mezcla homogénea.
  • Incorpora las frambuesas en trocitos a la mezcla y remueve para que queden bien integradas.
  • Vierte la masa en un molde cuadrado, previamente engrasado. 
  • Distribuye las pepitas de chocolate por encima de la mezcla.
  • Hornea durante 25 minutos a 200°. Para saber si está listo pínchalo con la punta de un cuchillo, no tiene por qué salir totalmente limpio porque los brownies suelen quedar algo húmedos.
  • Cuando saques el brownie del horno, espera a que se enfríe para cortarlo en rectángulos. 
  • ¡Disfruta de tu deliciosos brownie fit de chocolate y frambuesas!

Conclusión: con pocos ingredientes y sin necesidad de disponer de ningún equipamiento especial, este brownie fit es un sueño para los amantes del chocolate y la vida saludable.

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Nombre

Correo electrónico

Últimas entradas