Te presentamos al Equipo Editorial de Vitamins Protein

En Vitamins Protein somos alimentación, somos deporte y somos salud.

En Vitamins Protein trabajamos con una meta muy clara, inspirar a más personas como tú, a creer en sí mismas y ayudarles a conseguir sus objetivos. Estamos convencidos de que una actitud positiva, la motivación, el esfuerzo y la constancia son las claves para conseguir un cuerpo saludable.

Sabemos que el camino puede ser difícil, por eso queremos acompañarte y ponértelo un poco más fácil con nuestros productos de nutrición deportiva, y con herramientas, como nuestro blog. Un espacio creado, con mucha ilusión y pasión, por nuestros expertos, para que consigas sacarle partido a tu cuerpo, mejorar tu salud, y superarte día a día en tus entrenamientos.

En nuestro blog hablamos de…

Bajar de peso, ganar masa muscular o llevar un estilo de vida más saludable, no importa cuál sea tu objetivo, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para conseguirlo. ¡Tú puedes!

  • Planes nutricionales elaborados por nutricionistas.

  • Recetas saludables para inspirarte: te enseñamos, paso a paso, como puedes conseguir llevar una alimentación nutritiva en tu día a día, sin renunciar a lo que más te gusta. La cocina saludable no va reñida con poder disfrutar de pequeños y dulces placeres.

  • Entrenamientos y rutinas elaborados por nuestro equipo de entrenadores personales.

  • Guías específicas para perder peso, desarrollar tu musculatura, mejorar tu salud…

  • Consejos, novedades y experiencias personales para mejorar tu estilo de vida.

Nuestros autores, expertos y profesionales de la nutrición y del deporte

Nuestro equipo editorial está formado por un grupo de asesores nutricionales, entrenadores personales y profesionales de la comunicación, que unen sus conocimientos y experiencia para ofrecerte información útil y de calidad, centrada en los temas que realmente te importan para vivir de forma sana y plena.

asesor nutrición deportiva vitamins protein

Abel Navarro – Asesor Nutricional y Entrenador Personal

El gimnasio es, para Abel, como su segunda casa. Sus años de experiencia y formación quedan plasmados en sus artículos, con los que intenta desterrar las leyendas urbanas que invaden el mundo del fitness, y desarrollar planes de entrenamiento efectivos y divertidos. Además, siempre anda en la búsqueda de los mejores productos de nutrición deportiva para poder ayudarte a conseguir tus objetivos, de la forma más saludable y rápida posible.

  • Su consejo más importante: ayudar al máximo número de personas posible a que adopten un estilo de vida más saludable. Yo, que hago deporte a diario y que cuido mucho mi alimentación, sé que es la mejor forma de sentirse más vital, fuerte y mejor con uno mismo.

  • Su producto preferido de Vitamins Protein: si solo tuviera que quedarme con uno sería la Smart Blend Protein, todos los sabores me tienen enamorado, pero lo que más me gusta es su calidad y que es de fácil digestión. ¡No es comparable a ninguna otra!

nutricionista vitamins protein

Adrián Roger – Asesor Nutricional y Entrenador Personal

Es un apasionado del deporte desde chiquitín, con una gran experiencia en diferentes disciplinas. Su gran hobbie es cocinar. ¡No hay combinación saludable que no pase por su cocina! Su pasión por la cocina queda reflejado en sus deliciosas recetas, con las que podrás alcanzar tu objetivo sin renunciar a lo que más te gusta. Te enseñará cómo combinar el deporte con una buena alimentación para que se convierta en tu estilo de vida.

  • Su consejo más importante: no siempre más es mejor, lo esencial es encontrar tu propio equilibrio. De nada sirve dar el 100% y olvidarte pronto de tu objetivo, mejor dar el 80% pero siendo constante en el tiempo.

  • Su producto preferido de Vitamins Protein: sin duda mi producto preferido de Vitamins Protein es la Total Pure Isolate, por lo natural, por su fácil digestión, lo completa que es y por su buen sabor.

Ana Zotano – Coach Nutricional y Naturópata 

Entusiasmada por el poder que la alimentación tiene en el bienestar, lleva más de 20 años, ayudando a personas a cambiar su estilo de vida, porque adelgazar no es lo difícil, lo complicado es mantener ese peso. Además de escribir grandes artículos para nuestro blog, tenemos el placer de contar con ella en nuestra tienda del Carrefour Los Patios como Nutricionista-Dietista, ayudando a muchas personas a alcanzar su objetivo.

  • Su mayor pasión: descubrir nuevas tendencias y darte a conocer lo último sobre alimentación, recetas y estilos de vida, para que aprendas a comer bien, amar la cocina y entender que la salud empieza en tu plato.

  • Su producto preferido de Vitamins Protein: sin lugar a dudas la Avena Shake de Nutrienjoy. En casa somos amantes de las tortitas, y esta avena integral le da un sabor espectacular, además de todo lo bueno que aporta en fibra, energía y proteína.