Empezar el día con un desayuno como este, lleno de sabor, nutrientes y energía, anima a cualquiera, así que no esperes más y toma nota de nuestra receta para preparar un delicioso porridge proteico de chocolate y canela.

porridge proteico
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Porridge proteico, el desayuno más completo

El porridge son las gachas de avena de toda la vida. Se trata de un plato que se ha puesto de moda en los últimos años porque es sano y nutritivo, que te ayuda a controlar el peso y te aporta energía más que suficiente para arrancar la jornada.

Delicioso, nutritivo, fácil de preparar, y además tremendamente delicioso, así es nuestro porridge proteico de avena. ¡Una opción ideal para el desayuno! (y también para las meriendas).

Como ya te hemos explicado en varios post, la avena es un ingrediente estrella que debe estar en tu despensa por sus grandes propiedades. El gran aporte de fibra de este cereal no sólo ayuda a limpiar el organismo, sino que sacia y, por tanto, reduce el apetito. Además, aporta hidratos de absorción lenta, por lo que es una gran opción para tomar antes de realizar ejercicio físico.

Gracias a nuestra Vegan Protein de Biotech USA, hemos conseguido añadirle a la receta ese extra de proteína que necesita tu musculatura, y el mejor sabor para que la combinación sea aún más explosiva.

Lo bueno de este desayuno es que es muy versátil, y no lo aborrecerás. Todo depende de la mezcla de ingredientes que quieras añadirle. Lo puedes preparar con agua o con leche, nosotros hemos escogido la segunda opción porque las gachas de avena quedan más ricas y cremosas.

El porridge de avena combina a la perfección con frutos secos y fruta en general. En esta receta hemos elegido kiwi, arándanos, nueces y canela, para que sea completo y dulce naturalmente, pero tu puedes experimentar con lo que más te guste. También está increíble si le añades sirope de chocolate, o crema de cacahuete, por ejemplo. ¡Se nos cae la baba nada más de imaginárnoslo!

Y ahora si que sí, llegó el momento de descubrir esta deliciosa y nutritiva receta. ¡Se convertirá en un verdadero clásico en tu cocina saludable!

Ingredientes para el porridge:

Toppings:

  • Quiwi
  • Arándanos
  • Nueces
  • Chocolate negro rallado sin azúcares añadidos
  • Canela en polvo
porridge proteico vegano

Elaboración:

  • Mezcla la leche junto con la proteína en un shaker.
  • Pon a hervir la mezcla en una olla.
  • Cuando empiece a hervir la leche, agrega los copos de avena.
  • A fuego lento, deja que reduzca le leche, y remueve para que no se pegue.
  • Cuando la avena empiece a espesar y coger una textura suave pero cremosa, apaga el fuego y ponla en un bol. (Nota: si ves que quedan muy secas o pastosas para tu gusto, échale más leche).
  • Para terminar, añade el topping de frutas, frutos secos, chocolate y espolvorea la canela y ¡listo! A desayunar un porrigde proteico de avena vegano, saludable y delicioso.

Conclusión: como has podido ver el porridge proteico de avena es un desayuno energético, saludable y delicioso, sobre todo si las preparas con ingredientes cargados de nutrientes y sabor. ¡Te invitamos a que vayas mucho más allá y hagas tus propias creaciones!

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