El 2021 está a punto de acabar y nos gustaría hacer un repaso de las grandes, saludables y deliciosas recetas que hemos podido hacer durante este año gracias al lanzamiento de todos los productos que hemos ido realizando a lo largo de estos 12 meses. ¡Este es nuestro TOP 5!

mejores recetas saludables
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

TOP 5 Mejores recetas saludables 2021

Desde el regreso de nuestras Smart Blend Protein, Total Pure Isolate y Avena Shake de Nutrienjoy, hasta las nuevas Whey Protein de Vitamimax, y sin olvidar nuestro nuevo súper snack proteico Protein Crunch de Nutrienjoy, todos estos productos han llegado este año para que cumplir objetivos y llevar un estilo de vida saludable sea aún más fácil y delicioso. La mejor prueba de ello son estas 5 recetas, increíblemente sabrosas, que nos aportan grandes nutrientes y el toque dulce que necesita nuestra dieta.

#1 Tarta crunch de chocolate proteico

Sin lugar a dudas, uno de nuestro lanzamiento estrella ha sido el irresistible Protein Crunch de Nutrienjoy. Estas bolitas crujientes de chocolate negro o chocolate blanco, no han conquistado desde su llegada, al igual que lo hizo está brutal tarta crunch de chocolate proteico. Un delicioso bizcocho de cacao ultra jugoso, coronado con una deliciosa cobertura crujiente de chocolate blanco. ¡Manos arriba quien quiera un trocito!

tarta protein crunch

#2 Mini cheesecakes fresa y plátano

Nuestra Total Pure Isolate de Nutrienjoy regresó este año con un valor nutricional inigualable y con más de un 90% de proteína. Así que incluirla en cualquier receta, es un acierto, no solo a nivel nutricional, sino también por su sabor. Por todo ello, decidimos versionar un postre tan típico como la tarta de queso y el resultado fueron estos mini cheesecakes de fresa y plátano. Tienen una textura cremosa con un sabor delicioso, y la combinación con la base de muesli… ¡oh la la!

cheesecake total pure isolate

#3 Porridge con proteína y chocolate bombón

Que decir de nuestra Smart Blend Protein Choco Bombón de Nutrienjoy y este súper desayuno, ideal para un chocolatelover. Este es el último sabor que hemos incorporado a su gama de sabores, ¡y menudo sabor! Si quieres cambiar tus desayunos clásicos de tostadas por otro igual de saludable, pero deliciosamente dulce, en tu recetario no puede faltar este porridge con proteína y chocolate, pero sin azúcares añadidos para comenzar el día de la mejor forma posible.

porridge smart blend protein

#4 Saludables galletas de avena y chocolate

Nuestra Avena Shake de Nutrienjoy ha sido la última incorporación que hemos hecho este 2021 a nuestra amplia gama de productos de alimentación saludable, pero no por ello menos importante. Ha llegado pisando fuerte, revolucionando las cocinas gracias a sus irresistibles nuevos sabores, con las que podrás preparar ricas recetas como estas galletas de avena que esconden una sorpresa muy chocolateada en su interior.

galletas avena shake

#5 Mugcake de zanahoria y canela, esponjoso y en su punto

En nuestra ranking no podía nuestra Whey Potein de Vitamimax, con la que preparamos este delicioso mugcake. Este tipo de postre son una excelente forma de preparar un bizcocho rápido y saludable. Así que cuando tengas antojo de algo dulce, pero no quieras perder mucho tiempo en la cocina y ensuciar todo para preparar un pastel, hacer un mugcake casero es la opción perfecta.

mugcake whey protein

Conclusión: y está aquí nuestro ranking, esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros preparando estas deliciosas recetas sanas, con las que hayas alcanzado tus objetivos, al mismo tiempo, que disfrutabas de pequeños caprichos. ¡A seguir sumando objetivos y recetas saludables en el 2022!

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas