¿Necesitas un subidón de energía cada mañana? Este smoothie proteico de aguacate y plátano es ideal para recargar las pilas y que empieces tu día con fuerza y motivación.

smoothie proteico de aguacate y plátano
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Smoothie proteico de aguacate y plátano, fuente de energía para que empieces tu día con fuerza y motivación

El aguacate es uno los alimentos más saludables que se pueden consumir hoy en día, ya que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales. Aunque se suelen incluir en recetas saladas, también son ideales para preparar deliciosos batidos dulces.

Incluir en la dieta batidos con aguacate, no solo te aportará vitaminas y minerales, sino también una gran cantidad de nutrientes, además de que son increíblemente deliciosos. Si hasta ahora solo lo habías comido en tostadas, ensaladas, guacamole… con esta receta que te proponemos podrás disfrutarlo de una forma nueva y deliciosa.

En tan solo diez minutos tendrás listo este cremoso smoothie proteico de aguacate y plátano, perfecto para darte una dosis extra de energía en el día a día. Para algunos puede sonar algo raro y desconocido, o tal vez tu ya lo habías probado. La verdad es que tiene un sabor muy rico, solo te tienes que animar a probar diferentes sabores y combinaciones.

Los batidos de frutas son un desayuno estupendo, que te llenarán de vitalidad. Concretamente este smoothie, gracias a la combinación de aguacate con nuestra Smart Blend Protein te mantendrá saciado durante toda la mañana, por lo que evitarás picar entre horas.

Además, nuestro batido de futas, al ser una bomba de nutrientes y de proteína, es el snack perfecto para tomar antes o después del entrenamiento, ya que te aporta justo lo que necesitan tus músculos para que puedas darlo todo. Y al ser rico en potasio y magnesio, es ideal para reducir los calambres musculares.

Ingredientes:

Toppings:

  • Frutos secos
smoothie proteico de aguacate y plátano saciante

Elaboración:

  • Pela el aguacate y extrae la pulpa.
  • Pela el plátano y córtalo en rodajas. Nota: cuanto más maduro, más dulce será el smoothie. Puedes congelarlo ya cortado, para que tu smoothie sea aún más cremoso y refrescante.
  • Cuando tengas las frutas cortadas ponlas en la batidora, junto con la leche, las espinacas y la proteína, y bate hasta obtener una mezcla cremosa.
  • Sírvelo en un vaso, añade los toppings y ¡a disfrutarlo!

Nota: puedes añadir el topping que más te guste: frutos secos, semillas, pepitas de chocolate, trocitos de fruta deshidratada… ¡Dale a tu creatividad!

Conclusión: preparar este smoothie proteico de aguacate y plátano no te tomará más de 10 minutos, y sin embargo conseguirás comenzar tu día lleno de energía. Si no lo haces ya… ¡terminarás amando este tipo de desayunos!

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas