¿Qué te parece la idea de comerte un delicioso helado de proteína sin pensar en las calorías? Y sí además de disfrutar de este delicioso postre, ¿nos comemos una porción extra de proteína? Sería perfecto ¿no crees? El verano todavía no ha llegado, pero el calor de estos días hace que cada día tengamos más antojo de un helado. No te pierdas la receta de esta semana, porque te vamos a demostrar que no hace falta prescindir del helado para estar en forma.

Helado de proteína, cremoso y sin azúcar
Con la llegada del calor apetece tomar cosas fresquitas, ¿a qué sí? Pues tenemos dos súper noticias que te van alegrar el día. La primera es que puedes disfrutar de un rico helado de proteína sin saltarte la dieta, y la otra es que ya tienes otra receta más para tu receterio de la cuarentena. Yujuuuuuuuuuuu!!!! La clave está en hacerlos con ingredientes caseros y naturales que tes ayudan a mejorar tu alimentación sea cual sea tu objetivo.
Más proteína: la proteína te sacia durante más tiempo que los hidratos de carbono.
Ingredientes naturales: incluye fruta en tus helados, así podrás asegurarte un aporte extra de vitaminas en cada ración. Y si quieres puedes añadirle frutos secos, como nueces de macadamia, almendras, pistachos…, así conseguirás aportarle grasas saludables.
Topping saludables: sustituye los siropes tradicionales (que son una bomba de azúcar) por nuestros siropes Servivita 0%, o un puñado de Protein Muesli, para darle un toque crujiente a tu helado.
Bolero: las bebidas bolero son ideales para endulzar tu helado, sin necesidad de usar azúcar u otro tipo de endulzantes. Además, también puedes crear deliciosos polos de nieve, únicamente usando este producto.
El temor a comer helados con este recetón ¡se acabó! Un helado es perfecto para tomar de aperitivo después del entrenamiento y, lo mejor, te ayudará a calmar nuestra ansiedad por el dulce. La clave de nuestro helado es su alto contenido en proteínas, y la ausencia de azúcar. Y lo mejor, ¡su cremosidad! Venga vale, ya no nos enrollamos más, y vamos a ver cómo puedes preparar tu cremoso helado de proteína con el que se te hará la boca agua.
Ingredientes:
- 120 g. de queso batido 0%
- 30 g. Whey Protein Tarta Futas del Bosque de Vitamimax.
- Bolero Passion Fruit (aunque puedes elegir el que más te guste)
- Arándanos
- Protein Muesli Avellana de IronMaxx
Toppings:

Elaboración:
- Mezcla la proteína, el queso fresco y una cucharada (pequeña) bolero hasta obtener una mezcla cremosa.
- Luego añade en la batidora la crema que has hecho y los arándanos, y tritúralo todo hasta obtener una crema homogénea. (Consejo: no haces falta que los arándonos queden muy bien triturados, para que queden trocitos en la masa.)
- Añade a la masa del helado el Protein Muesli y mézclalo todo muy bien.
- Vierte el contenido en un molde.
- Congela la mezcla durante al menos 4 horas.
- Antes de servir, déjalo reposar durante al menos 10 minutos a temperatura ambiente.
- Añádele un poquito de Sirope y ¡a disfrutar!
Conclusión: aprovecha estos días en casa para preparar tus deliciosos helados de proteína, y consigue refrescarte sin renunciar a tu capricho favorito. Adapta nuestra receta a tu gusto, con otros sabores y toppings, y comparte con nosotros tus ricas recetas en Instagram con el hashtag #familiavp.