Gofres veganos y sin azúcar, perfectos para desayunar, como postre o snack, si quieres darte un capricho y seguir cuidando tu alimentación. Lo que más nos gusta de ellos es que están crujientes por fuera y súper esponjosos por dentro.

Gofres veganos sin azúcar y con un extra de proteína
Esta receta es increíblemente sana y sencilla, con la que podrás preparar unos deliciosos gofres veganos sin azúcar, súper saciantes.
Cuando tengas antojo de algo dulce, rico, rápido y bueno, además de preparar alguna de las deliciosas recetas que tienes en nuestro blog, estamos seguro que, a partir de ahora, estos gofres se unirán a tu lista de favoritos. Tan sólo tienes que batir los 4 ingredientes de la receta, y echar la masa en la gofrera, ¡ella hace todo el trabajo por ti!
Si te estas preguntando como hemos conseguido darle a nuestros gofres un toque dulce sin añadirles azúcar refinado, ¡te lo contamos ahora mismo! El dulzor de la receta lo aporta el plátano maduro y nuestra Vegan Protein, con la que conseguimos darle el toque de sabor que más nos gusta, además de aportarnos ese extra de proteína que necesitamos para mantener nuestra musculatura y sentirnos más saciado.
Además, la avena es otro de los ingredientes básicos en esta receta. Se trata de un cereal muy beneficioso para la salud por su alto contenido en fibra soluble, y muy versátil ya que se pueden emplear en muchas preparaciones.
Y como no, ¡no pueden faltar los toppings! Nosotros nos hemos decantado por crema de cacahuete y fruta, pero puedes ponerle frutas, yogur, helado proteico, o lo que te apetezca para disfrutar de esta delicia. ¿Te apetece probarlos?
Ingredientes:
- 85 g. de harina de avena
- 30 g. Vegan Protein Vainilla Cookie de Biotech USA
- 1 plátano
- 200 ml. bebida de almendra
Toppings:

Elaboración:
- En primer lugar separa las yemas de las claras,.
- En un bowl tamiza la harina de avena, la proteína y la levadura.
- A continuación, añade la bebida de almendras y el huevo, y remueve muy bien hasta obtener una masa homogénea.
- Monta las claras a punto de nieve con ayuda de unas varillas eléctricas.
- Ahora, ve agregando, poco a poco, las claras a punto de nieve, y ve removiendo hasta conseguir integrar todos los ingredientes.
- En una sartén antiadherente, a fuego medio, ve echando la mezcla y tapa la sartén para que se cocinen bien antes de darles la vuelta.
- Cocínalas vuelta y vuelta, a fuego lento, hasta que estén doraditas por ambos lados.
- Por último añade tus toppings favoritos y disfrutas de estos deliciosas pancakes proteicos y súper esponjosos.