¡Ya puede llegar el calor! Gracias a nuestra nueva Total Pure Isolate te traemos este recetón para preparar un delicioso helado proteico de chocolate joy, ¡bajo en calorías! Muy fácil de hacer, súper cremoso y mejor no te cuento lo riquísimo que está, porque lo tienes que comprobar tú.

Helado proteico de chocolate joy, ¡ya puede llegar el calor!
¡Olvídate de renunciar a los helados este verano! En lugar de grandes atracones de azúcar y grasas, nuestra deliciosa receta de helado proteico de chocolate joy te aporta proteínas. Adictivo para los chocolatelovers, y un bocadito de gloria muy fresquito para los demás.
Sabemos que cualquier excusa es buena para disfrutar de este manjar del buen tiempo, y por eso hoy te traemos la mejor de todas ¡una receta saludable y baja en calorías! Una combinación increíble de helado con el sabor característico de tus chocolatinas preferidas.
Lo mejor que tiene esta receta es que lo puedes hacer muy fácilmente. Además es tan sencillo de preparar, que a partir de ahora no te va a faltar helado en casa.
La combinación de proteína y queso fresco o yogur te permite crear elaboraciones tan deliciosas y saludables como está. En este caso, hemos usado nuestra nueva Total Pure Isolate de Chocolate Joy, que además de su espectacular sabor, viene con una fórmula nueva alta en proteínas de calidad Arla, baja en lactosa y libre de gluten, ¿qué más se puede pedir?
Además de ser muy refrescante, este helado proteico de chocolate joy es extra cremoso. Además, nos encanta ir encontrándome los trocitos de avellana o muesli proteico crujiente en cada cucharada… ¿Te animas a probarlo?
Ingredientes:
- 30 g de Total Pure Isolate Chocolate Joy Nutrienjoy
- 120 g. de yogur griego natural.
- 30 gr de cacao puro en polvo desgrasado
- 50 g. de de avellanas tostadas (sin sal) o Protein Muesli Avellana de IronMaxx
Topppings:
- Sirope Chocolate Servivita
- Frutos rojos

Elaboración:
- Mezcla la proteína, el queso fresco y el cacao en polvo hasta integrar muy bien los ingredientes y obtener una crema homogénea.
- Luego, añade a la mezcla del helado el Protein Muesli, o las avellanas picadas y mézclalo todo muy bien.
- Vierte el contenido en un molde.
- Congela la mezcla durante al menos 4 horas.
- Antes de servir, déjalo reposar durante al menos 10 minutos a temperatura ambiente.
- Añádele un poquito de Sirope, frutos rojos y…. ¡a disfrutar de tu delicioso y saludable helado proteico de chocolate joy!