Si siempre te han encantado los gofres y quieres una versión más saludable, ¡ponte el delantal que te traemos recetón! Hoy te vamos a enseñar a preparar unos deliciosos gofres proteicos sin azúcar para que tus desayunos o meriendas sean más dulces y divertidas.

Gofres proteicos de chocolate y sin azúcar
Para desayunar sano y rico te proponemos probar esta receta de gofres proteicos de chocolate, tan nutritivos, tan saludables, tan ricos y tan fáciles de hacer (en apenas 15 minutos los tendrás hechos). ¡Ideal para toda la familia!
Crujientes por fuera y esponjosos por dentro, así son nuestros gofres proteicos. En esta receta hemos incluido la nueva proteína Iso Whey Zero de chocolate, que le da un sabor espectacular, y además, es libre de azúcar, lactosa y gluten.
Pero lo mejor de estos gofres y lo que te volverá loco por su sabor y cremosidad, es nuestra nueva Protein Cream, te la querrás comer a cucharadas antes de servirla en tus gofres. ¡Se convertirá en un básico en tu despensa!
Ingredientes:
- 40 g. de Avena Shake Muffin de Vainilla Nutrienjoy
- 30 g. Iso Whey Zero Chocolate de BioTech USA
- 1 huevo
- 1 clara
- 1 plátano
- 1 cdita de levadura en polvo
Ingredientes para la cobertura:
- Fruta fresca
- Protein Cream de BioTech USA

Elaboración:
- Bate todos los ingredientes con una batidora hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Precalienta la gofrera, engrásala (con aceite de oliva).
- Vierte la masa en la gofrera con la ayuda de una cuchara, cubriendo bien toda la superficie.
- El tiempo de cocción dependerá de la potencia de la gofrera, aunque suelen ser unos 10 o 15 minutos.
- Por último, añádele la Protein Cream y la fruta. ¡A disfrutar!
NOTA: si quieres llevar tus gofres a otro nivel, puedes incluir una bola de helado proteico casero como topping. Una explosión de sabores que te dejarán sin palabras, pero con muy sabor de boca.
Consejo: los gofres proteicos son una buena opción para desayunar o merendar de una forma diferente, pero muy nutritiva. No hace falta que tengas ninguna estrella Michelin, ni que te pases horas en la cocina para disfrutar de lo que más te gusta.