Lo reconocemos. En Vitamins Protein también tenemos un punto débil. Y ese es el postre. El tiramisú podríamos decir que es el rey de los postres. Sus ingredientes son calóricos, por eso no está recomendado en dietas saludables… a no ser que prepares nuestra versión baja en calorías de tiramisú proteico. ¿Te apuntas?

tiramisú proteico
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

El tiramisú proteico sin azúcar más fácil y rápido de preparar

El tiramisú es uno de los postres más internacionales, lo podemos encontrar en cualquier parte del mundo. La receta se compone de una crema de queso mascarpone, a la que se le agrega azúcar y huevo. Se monta sobre una base de bizcocho empapado de café y licor. El resultado es delicioso, pero súper calórico.

Por eso, para poder disfrutar del sabor y la alegría de un buen tiramisú sin sentirnos culpables te traemos nuestra versión proteica. Con poquitos cambios en sus ingredientes conseguimos reducir la cantidad de azúcar y las calorías, con un resultado que te va a encantar, ¡y a los tuyos también!

Hemos sustituido el queso mascarpone por un queso batido 0%. También hemos eliminado los huevos y hemos bajado la cantidad de azúcar, gracias a nuestra Iso Whey Zero de Biotech que le aporta a este postre un agradable toque dulce de café. Y a nuestro sirope 0% de caramelo, con el que conseguimos añadirle un extra de sabor sin calorías, ni grasas.

Pero el gran secreto de nuestra receta de tiramisú proteico es que no hemos usado bizcocho, que es uno de los ingredientes que les aporta más calorías. Lo que hemos hecho es sustituirlo por nuestras artesanales y tiernas rosquillas Rosfit, que son una fuente de proteína, sin azúcar, ni aceite de palma.

Lo puedes preparar en una recipiente grande o individual como hemos decidido nosotros, ya que de esta forma también te ayudará a controlar la cantidad que comes. Estamos seguros de que cuando lo pruebes disfrutarás muchísimo de esta explosión de sabor sin azúcar, y que no echarás de menos su versión clásica.

Es una receta muy fácil de cocinar y además bastante rápida. Será tu as en la manga cuando tengas invitados y quieras dejarlos sorprendidos con esta delicia. ¿Te atreves a probar?

Ingredientes:

tiramisú proteico sin az´úcar

Elaboración:

  • Prepara una taza de café (si quieres puede ser descafeinado)
  • Para preparar la crema de relleno bate el queso y la proteína hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa.
  • En una copa pon una capa de Rosfit bañado en café. Sobre esta capa, pon una capa de crema. Y así hasta cubrir el vaso.
  • Déjalo enfriar en la nevera durante al menos 3 horas para que coja cuerpo la crema.
  • Para decorar, antes de servirlo espolvorealó con cacao puro en polvo o con la misma proteína, que le acabará de dar el aspecto del tiramisú tradicional.
  • ¡Ya puedes disfrutar de tu tiramisú proteico cada vez que se te antoje!!!!

Conclusión: como puedes ver no es necesario optar por alternativas poco saludables pudiendo ser creativos y preparar nuestras deliciosas recetas saludables como nuestro tiramisú proteico. Estamos seguros de que se convertirá en un básico cuando quieras un postre diferente.

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas