Saludable y rápido de preparar, así es nuestro desayuno con yogur proteico de mango y plátano. No tener tiempo por las mañanas para desayunar correctamente ¡ya no es excusa! Gracias a este cremoso yogur podrás endulzar tus mañanas, y aportarle a tu cuerpo los alimentos que necesita para cargarte de energía y afrontar el día con buen humor.

desayuno con yogur proteico
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Desayuno con yogur proteico de mango y plátano, saludable y rápido de preparar

Lo primero que comes después de levantarte son los alimentos que te cargan de energía y te preparan para afrontar la jornada. Sin embargo, la eterna pregunta es ¿y qué debería desayunar?

Sabemos que la rutina matutina puede ser caótica, entre la carrera por arreglarte y las prisas por llegar a tiempo, por eso hoy te damos una idea de desayuno saludable y rápido de preparar. ¡Tardarás más en comértelo que en prepararlo!

Este desayuno con yogur proteico de mango y plátano es perfecto para empezar el día de la mejor forma posible, porque tiene todo lo bueno que tu cuerpo realmente necesita. Gracias al yogur y a nuestra Total Pure Isolate le estás suministrando a tus músculos las proteínas que necesitan.

Pero lo mejor de este desayuno llega cuando mezclas los ingredientes con nuestra Peanut Butter Smooth, aportándole una cremosidad espectacular. Además, la crema de cacahuete te dará una profunda sensación de saciedad para evitar picar entre horas, ya que es rica en fibra y grasas saludables.

Pero eso no es todo, porque incluir fruta, en este caso el mango, en el desayuno es un acierto seguro, gracias a su aporte de vitaminas. ¡Y no te olvides de los toppings! Si quieres darle un toque crujiente puedes añadir un poco de muesli o de trocitos de tu barrita proteica favorita. ¡Qué ricoo!!!!!

Ahora que sabes todo lo bueno que te aporta este desayuno, vamos a prepararlo, ¿no?

Ingredientes:

Topping:

desayuno con yogur proteico mango y plátano

Elaboración:

  • Mezcla el yogur, la proteína, el mango y la crema de cacahuete con ayuda de una batidora hasta conseguir una mezcla cremosa.
  • A continuación, vierta la mezcla en el recipiente donde vayas a tomarlo.
  • Por último, añade los toppings que más te gusten.
  • Y ¡vualá! Ya tienes listo tu delicioso y energético desayuno en menos de 5 minutos. ¡Que aproveche!

Conclusión: un desayuno con yogur proteico es un lienzo en blanco que puedes combinar con casi cualquier cosa. Solo tienes que elegir el sabor de proteína que más te guste y combinarlo con tus frutas preferidas. ¡Ya no tienes excusas para desayunar mal!

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    ÚLTIMAS ENTRADAS