Llega el fin de semana, hace frío y apetece un chocolate caliente, pero no queremos abusar del azúcar, ni de las grasas saturadas. ¡Tenemos la solución! Esta receta de chocolate caliente proteico te hará entrar en calor, y te quitará el antojo de dulce sin remordimientos.

chocolate caliente proteico
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Chocolate caliente proteico y bajo en calorías

Con el frío nos apetecen bebidas calentitas y reconfortantes. Para entrar en calor en estas tardes frías no hay nada mejor que un chocolate caliente, y si es saludable, pues mejor que mejor, ¿a qué sí?

Como base para nuestra taza de chocolate caliente saludable necesitamos una bebida. Puede ser la leche desnatada, pero también bebida vegetal e, incluso, agua. Si usas una bebida vegetal, te recomendamos que elijas una de sabor suave, como leche de almendras.

Además, nuestro chocolate caliente fit te va a aportar proteína, y es rápido, energético, saciante y bajo en carbohidratos, gracias a sus dos ingredientes estrellas: cacao puro desgrasado y la whey protein.

El cacao puro a la taza es una muy buena opción para tomar en los días de invierno, ya que además de ayudarte a entrar en calor y estar riquísimo, también tiene multitud de propiedades beneficiosas para tu cuerpo. Te aporta una cantidad importante de antioxidantes que son beneficiosos para tu cuerpo. Además, un estudio de la revista Neurology afirma que el chocolate caliente puede ayudar a mantener la salud cerebral.

Mientras que nuestra Whey Protein de Vitamimax, hará que este chocolate a la taza, sea una bebida saciante, que además te aportará la cantidad de proteína necesaria para mantener la musculatura en buen estado.

Así de sencillo es preparar esta receta de chocolate caliente proteico, donde solo tendremos que mezclar los ingredientes y disfrutar de un delicioso chocolate a la taza. ¡Querrás hacerla cada tarde a la hora de la merienda! 

Ingredientes:

chocolate caliente proteico

Elaboración:

  • Vierte en un shaker la leche, la proteína y el cacao, y agita con fuerza.
  • Luego, vierte la mezcla en una olla y caliéntela. Nunca debe llegar a hervir.
  • Agrega la rayudara de naranja (opocional), una rama de canela y el anís estrellado para matizar el aroma. Remueve bien para integrarlos.
  • Sírvelo con los toppings que más te gusten y ¡disfruta de tu delicioso chocolate caliente proteico!

Conclusión: esta receta de chocolate caliente proteico es un imprescindible para hacer más reconfortantes las tardes o noches de invierno, con el rico aroma y sabor del chocolate caliente recién hecho. Y además de estar delicioso, ¡es muy fácil de hacer!

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas