Para algunas personas el café es casi tan necesario como respirar, y no hay manera de arrancar la mañana sin una buena dosis de cafeína. Pero en verano, tomar una taza de café caliente apetece mucho menos, por eso te traemos hoy una versión de café con helado proteico de vainilla. ¿Te apetece probarlo?

El café con helado proteico de vainilla más delicioso
A los amantes del café, ni el verano en plena ola de calor, le impiden disfrutar de su dosis diaria de cafeína. Claro que también podemos aprovechar la época estival para disfrutar de otras formas más refrescantes de tomarlo, como nuestro café helado proteico de vainilla. Una mezcla de sabores y texturas, ¡que te encantarán!
El sabor a café está muy bueno, pero no os vamos a engañar que la parte estrella de esta receta es el helado proteico de vainilla. Está delicioso, y es muy fácil y rápido de preparar. En esta ocasión lo hemos combinado con café, pero también es ideal para añadírselo a tus tortitas, gofres, o también puedes comerlo solo con un poco de sirope 0% y fruta. ¡Qué ricoooooooo!
Elaborar nuestro propio helado casero nos ayudará a evitar una gran cantidad de grasas y de azúcares innecesarios. Una de las particularidades de este helado proteico es que no necesita huevos en su preparación. Su consistencia, cremosidad y sabor dependen únicamente de la combinación de yogur, proteína y crema de cacahuete 100% natural.
Además, hemos conseguido reducir la cantidad de azúcar gracias a nuestra Total Pure Isolate, asegurándote una alternativa increíblemente saludable y nutritiva. ¿El resultado? Una receta perfecta para alimentar tus músculos y refrescarte ahora que llega el calor intenso.
Ingredientes para el helado:
- 120 g. de yogur natural 0%
- 30 g. Total Pure Isolate Vainilla de Nutrienjoy
- 15 g. Peanut Butter Smooth de Nutrienjoy
Ingredientes para el café:
- 1 taza de café (con o sin cafeína)
- Leche de soja (opcional)
Topping:

Elaboración:
- Primero vamos a preparar el helado. Para ello mezcla el yogur, la proteína y la crema de cacahuete hasta obtener una mezcla cremosa.
- A continuación, vierta la mezcla en un molde para helados.
- Congela la mezcla durante al menos 4 horas.
- Cuando ya tengas listo tu helado, prepara tu taza de café (con o sin cafeína) y añádele un poco de leche de soja si quieres.
- Decora la taza con un poco de sirope Servivita.
- A continuación añade una bola de helado proteico.
- Y ¡vualá! Ya tienes listo tu delicioso café con helado proteico de vainilla. ¡Que aproveche!
Consejos:
- El helado proteico lo puedes tomar con tu café o solo (con un poco de sirope).
- En este receta hemos utilizado la proteína sabor vainilla para el helado, pero puedes prepararlo del sabor que más te guste. Te quedará igual de delicioso, además de ser una receta sana que puedes incluir en tu dieta para poder disfrutar del alimento estrella del verano.
Conclusión: estos meses de verano os estamos mostrando las alternativas más deliciosas y refrescantes para disfrutar de todo lo bueno del verano sin sumar kilos de más en la báscula. ¡Esperamos que te guste nuestra versión de café con helado proteico de vainilla!
ÚLTIMAS ENTRADAS