Un clásico, el de toda la vida, pero con más proteína y menos azúcar, así es nuestro brazo de gitano proteico. Nosotros lo hemos hecho de frappuccino y rocher, pero ¡las combinaciones son infinitas!

Brazo de gitano proteico, sin azúcar
El brazo de gitano es uno de esos dulces que gusta a todo el mundo, lleva muy poco tiempo en prepararlo, y da mucho de sí. Existen mil recetas distintas de este postre, la nuestra está cargada de proteína para que puedas disfrutes sin remordimientos, y sin que tu dulce preferido se vaya directo a las cartucheras.
Cualquier opción queda perfecta, nuestro brazo de gitano proteico está relleno de una deliciosa crema de frappucino, y recubierto de chocolate. ¡Toma nota!
Ingredientes para la masa:
- 150 g. de Avena Shake Muffin de Vainilla de Nutrienjoy
- 125 g. de queso batido 0%
- 1 cucharada Peanut Butter Smooth Nutrienjoy
- 1 cucharada de levadura
- 2 Huevos
Ingredientes para el relleno y la cobertura:
- 150 g. de queso batido 0%
- 30 gr. Smart Blend Protein Frappuccino de Nutrienjoy
- 15 gr. Smart Blend Protein Rocher de Nutrienjoy
- Cacahuetes proteicos de chocolate

Elaboración:
- Precalienta el horno a 180º.
- Mezcla la harina de avena, el queso, la levadura y los huevos hasta que queden bien integrados todos los ingredientes.
- Cubre la bandeja del horno con un papel vegetal y vierte la mezcla que has batido anteriormente, expandiéndola bien por toda la superficie para que te quede la misma cantidad en toda la capa.
- Hornea a 180 º durante 20 minutos.
- Mientras se hornea la masa, prepara el relleno y la cobertura mezclando el queso batido con la proteína de frappuccino, y resérvalo para después. Mezcla también la proteína de rocher con un poco de queso.
- Una vez que tengas la masa horneada y enfriada, retira el papel de horno (con mucho cuidado para que no se rompa), y la colocas encima de un papel de film transparente.
- Extiende una parte del relleno (el resto es para la cobertura) que has preparado antes por toda la masa.
- Con ayuda del papel de film, enrolla la masa hasta formar un rollo con ella.
- Déjalo en la nevera durante 1 hora.
- Sácalo de la nevera, quítale el papel de film y recúbrelo con la crema proteica que has preparado anteriormente.
- Por último, decóralo con la crema de rocher y los cacahuetes de chocolate.
Consejo: con fresas, sin cobertura, de limón, de plátano… eliges tu sabores favoritos y haz tu brazo de gitano proteico a tu gusto. La repostería saludable es más simple de lo que puedas pensar, y los beneficios son muchos.