Con el buen tiempo, apetecen postres más fresquitos, ¿verdad? Pues esta tarta proteica de mango y yogur sin horno, ¡es perfecta para darte un capricho refrescante y saludable!

Tarta proteica de mango y yogur sin horno
Esta tarta proteica de mango y yogur es un postre muy sencillo y fácil de hacer, ¡no necesitarás horno! En Vitamins Protein somos muy fans de añadir fruta fresca a nuestros postres, por eso hoy te traemos una nueva tarta fit, esta vez con yogur y mango. Y es que el mango es tan rico, ese dulce, su textura, su intenso aroma…
Para hacerla menos pesada, más light y más baja en calorías y grasas, hemos usado el yogur y la proteína como ingrediente principal. La textura de esta tarta proteica de mango sin azúcar es espectacular. Queda muy suave, muy agradable, de esas texturas cremosas que se funden en el paladar. El sabor también es una pasada, sabe a mango pero muy ligero, y con un toque a vainilla gracias a nuestra Smart Blend Protein de Nutrienjoy.
Así que, para celebrar estos días primaverales, toma nota de esta tarta proteica de mango saludable sin horno. ¡Empezamos!
Ingredientes para la masa:
- 900 g. de yogur griego natural
- 30 g. de Smart Blend Protein Vainilla de Nutrienjoy
- 100 g. de mango
- 9 hojas de gelatina neutra
Toppings:
- Mango
- Cookies proteicas
Elaboración:
- Primero, comienza poniendo las láminas de gelatina neutra en agua fría hasta que estén blandas.
- Pela el mango, córtalo en cubos y bate hasta obtener una mezcla cremosa.
- Vierte la crema de mango en un cazo pequeño y lleva a ebullición.
- A continuación, retíralo del fuego y añade la gelatina, removiendo hasta que la gelatina se haya disuelto por completo.
- Combina el yogur, la proteína y la crema de mango en un bol grande y mezcla bien con unas barillas hasta que los ingredientes queden bien integrados.
- Vierte la mezcla en los moldes que vayas a utilizar.
- Deja reposar en la nevera al menos 2 horas.
- Antes de tomar, desmoldado y añádele los toppings, como por ejemplo algunos cubitos de mango y galletas proteicas picadas.
Conclusión: disfrutar de postres, como esta tarta proteica de mango y yogur es muy fácil, porque apenas tardas unos minutos en prepararlos y además son saludables y nutritivos.
Últimas entradas