¿Amantes de las crepes? Atención porque hoy te traemos una receta que será amor al primer bocado. Esta semana celebramos la semana del amor con esta deliciosa tarta de crepes proteica. ¿Preparado para el flechazo?

Tarta de crepes proteicas, flechazo al primer bocado
En la semana del amor, no podía faltar el mejor amor de todos: el gastronómico. Esta receta es una explosión de sabor con una presentación que te sorprenderá, sobre todo en el momento del corte donde se pueden apreciar perfectamente las capas de los crepes y el relleno.
Nuestra tarta de crepes, como no podía ser de otra forma, es una versión saludable, hecha con crepes de avena de chocolate rocher y con relleno proteico de cupcake. Como te puedes imaginar su sabor y textura te enamorarán.
Este pastel de crepes con crema es muy fácil de preparar. Además, es muy resulta versátil, ya que puedas cambiar el sabor y adaptarlo a tu gusto en cada elaboración.
Para su preparación no necesitas harinas refinadas, ni azúcares añadidos. Gracias a nuestra avena shake conseguimos preparar la masa de los crepes con un espectacular sabor a rocher, y aportándoles grandes nutrientes, que harán de esta tarta un desayuno o postre muy saludable.
Y por si no fuera suficiente, hemos coronado esta receta con una auténtica bomba de proteína: ¡una crema de queso fresco y de nuestra Smart Blend Protein!
Esta tarta de crepes proteica es una alternativa fabulosa para no aburrirse nunca y siempre servir un dulce diferente. ¡Vamos a por la receta!
Ingredientes:
- 2 huevos
- 130 ml. de claras
- 100 g. de Avena Shake Rocher de Nutrienjoy
- 150 ml. de leche desnatada
Ingredientes para el relleno:
- 30 g. Smart Blend Protein Cupcake de Nutrienjoy
- 200 g. de queso batido 0%
Toppings:
- Fruta fresca

Elaboración:
- Bate los huevos, las claras, la harina, y la leche hasta conseguir una mezcla homogénea y ligera.
- Ve echando la mezcla preparada anteriormente en una sartén antiadherente, previamente engrasada, extendiéndola completamente y evitando echar demasiada cantidad para que queden finas. ¡Recuerda que son crepes y no tortitas!
- Cocina a fuego medio hasta que los bordes se doren y se despeguen, entonces le das la vuelta con ayuda de una espátula y las cocinas durante 30 segundos más.
- Ve guardando los crepes que salgan en un plato y cubriéndolos con otro, para que mantengan el calor y estén blanditos a la hora de montar la tarta.
- Ahora prepara el relleno, mezclando el queso batido 0% con la proteína, hasta que los ingredientes queden bien integrados.
- A continuación, en el molde donde vayas a servirla sólo tienes que ir montando las capas: un crepe, y untarlo con la crema de queso y proteína, otro crepe, y untarlo… repetimos la operación hasta acabar con todos los crepes.
- Cuando tengas toda la torre, pule los laterales de la tarta cortando los sobrantes.
- Puedes decorarla con alguna fruta, frutos secos…. pero sobre todo, ¡disfrútala, será un auténtico flechazo!