Bueno, bueno, bueno… Hay días que hace especial ilusión escribir el post del blog y hoy es uno de ellos. ¿Por qué? Porque puedes llevarte un móvil por la face. ¡Qué sí, qué sí! Has leído bien. En Vitamins Protein cumplimos 10 añitos y lo queremos celebrar a lo grande. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo todito!

SORTEO MOVIL VITAMINS PROTEIN

¡10 años juntos!

Parece que fue ayer, ¡pero ya han pasado 10 años desde que hicimos realidad nuestro sueño! Todo empezó en Octubre de 2009, cuando nos tiramos a la piscina y decidimos abrir nuestra primera tienda. Teníamos mucha ilusión, muchas ganas de empezar, y sobre todo teníamos un objetivo muy claro: trabajar cada día para ayudar a más personas como tú a creer en si misma, y a conseguir sus objetivos.

Sin ti, esta aventura no hubiera sido posible. Muchíiiiiisimas GRACIAS por confiar en nosotros y por acompañarnos, día a día, en este largo camino. Aún nos queda mucho por hacer y mejorar, pero poco a poco, y con tu apoyo sabemos que lo iremos consiguiendo. 

 Y para celebrarlo… ¡sorteamos un Samsung Galaxy A10!

SORTEO SAMSUNG GALAXY A10

Pero bueno, dejémonos de rollos (y sentimentalismo) y vamos a lo que vamos. Queremos celebrar contigo nuestro 10º Aniversario, y hemos pensado que no hay mejor manera de hacerlo que con este pedazo de sorteo.

Ahora con la “vuelta al cole”, y con los nuevos objetivos que te has propuesto, seguro que te viene genial renovar tu smartphone para descargarte todas esas App que te ayudarán a medir tus progresos, y por supuesto para escuchar tus canciones favoritas mientras practicas deporte. Así que para seguir impulsando tus objetivos, y que la motivación no decaiga ¡un Samsung Galaxy A10 puede ser tuyo!

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL, SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

El sorteo empieza hoy mismo 11 de Septiembre de 2019 y dura hasta el día 10 de Octubre de 2019 a las 23.59h. El ganador lo anunciaremos el día 11 de Octubre de 2019 en el blog y en nuestras redes sociales, go, go, go!

Yo no me lo pensaba ni dos veces… ¡Así que venga y participa!

Consulta aquí las bases legales si todavía tienes dudas.

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Nombre

Correo electrónico

Últimas entradas