¿Te cuesta dejar de picar entre horas? ¡A nosotros también! Si eres de los que les gusta mucho el dulce, las chocolatinas, los cereales y las cremas de chocolate, pero además no eres capaz de vivir sin ellos, toma nota de estas ideas de snacks ricos en proteínas, para que matar el gusanillo del hambre no atente contra tu dieta.

Ya sabemos que el picoteo entre horas de chocolatinas ultraprocesadas o con un gran porcentaje de azúcar no son la mejor opción, y por supuesto no son nada saludables, ya que sacian poco, generan más ansiedad por el dulce, y no aportan ningún tipo de beneficio para llegar a tu objetivo y cuidar tu alimentación. Pero… ¡tenemos una buena noticia que posiblemente desconocías!
Ya no tienes que sentirte mal por comerte una chocolatina, unos cereales con leche, o una rebanada de pan con crema de chocolate y avellanas, tenemos la versión apta, saludable y rica en proteínas de todos estos alimentos de los que no eres capaz de prescindir.
Elige el mejor snack rico en proteínas
En Vitamins Protein tenemos una amplia gama de snacks ricos en proteínas. Por eso, te voy a explicar sus beneficios, para ayudarte a elegir el mejor en función de tus gustos y objetivos, y que consigas matar el gusanillo o satisfacer tus antojos más dulces de la forma más sana posible.
A la hora de elegir un snack saludable lo primero en lo que debes fijarte es en la cantidad de proteínas, ya que la proteína es el macro nutriente que más saciedad te va a proporcionar. Lo que buscamos principalmente es calmar la ansiedad por el dulce, pero si además nos quedamos saciados hasta la siguiente comida, mejor que mejor.
Lo ideal es que no lleve azúcares añadidos, y en Vitamins Protein ¡lo hemos hecho posible! Disponemos de una gran variedad de snacks ricos en proteínas sin azúcares añadidos, lo que te permitirá disfrutar de tu capricho con cero remordimientos.

La mejor selección de snacks ricos en proteínas
En Vitamins Protein disponemos de una gran variedad de barritas de proteínas, todas seleccionadas y pensadas para que disfrutes de un bocado sabroso sin sentirte culpable, con una alta cantidad de proteína y fibra, que hará que te sientas saciado durante más tiempo.
Una barrita proteica puede sustituir tu merienda o picoteo entre horas. La puedes acompañar de alguna pieza de fruta, para así añadir más vitaminas y minerales a esa pequeña comida del día. Sin duda las barritas de proteínas son uno de mis snacks preferidos, ya que no necesitan ningún tipo de preparación y están riquísimas, siempre puedes llevarlas contigo.

Otra buena opción son las cremas de proteínas, ya que es como disfrutar de tu crema de untar preferida, pero sin contener azúcares y además con un buen aporte de proteínas, que siempre te vendrá bien para seguir avanzando y no desviarte de tu objetivo.
Los cereales altos en proteína son una de las mejores opciones como snack para desayunar. Hay días que estas en casa y te apetecen cereales o algo que le de un toque crunchy a tu vaso de leche o yogur, pero sabes que generalmente los cereales suelen llevar un porcentaje de azúcares bastante elevado.
Como alternativa a esta bomba calórica está nuestro Protein Muesli de Iron Maxx, crujiente, bajo en hidratos de carbono, azúcares y grasas, con un 48% de proteína, que además ¡tiene un sabor brutal! Ya no hay motivo por el cual tengas que decir que no a tu cuenco de cereales con leche.

Para los más ocupados y con poco tiempo, recomiendo los batidos de proteínas preparados. Es muy buena opción para llevar siempre encima y tenerlo a mano cuando ataca ese hambre, ya que solo hay que agitarlo, abrir y disfrutar de su sabor. Te aportará pocas calorías y una buena cantidad de proteínas que te va a ayudar a controlar el apetito hasta llegar a casa.
Si estas siguiendo algún tipo de dieta vegetariana o vegana, incluso baja en hidratos, ¡estás de suerte! En Vitamins Protein pensamos en todo el mundo y también tenemos opciones para este tipo de alimentación, como por ejemplo nuestras deliciosas Protein Cookie de Weider, ideales para llevar a cualquier lugar.

Snacks ricos en proteínas en mi día a día
Tu alimentación diaria es la base de todo, pero a veces la estropeamos por el hecho de comer alimentos que no son saludables, y que además provocan que nuestro cuerpo siempre quiera más, por no decir lo que nos dificulta el camino hacia nuestro objetivo a corto y medio plazo.
Si incluyes en tu alimentación sana y equilibrada estos snacks ricos en proteínas, estarás haciendo la mejor combinación posible, que es llevar una alimentación saludable mientras disfrutas de la comida, y lo no menos importante ¡sin sentirte culpable!
CONCLUSIÓN: espero haberte ayudado a aprender a elegir adecuadamente snacks ricos en proteínas, con los que conseguirás cuidarte sin renunciar a lo que más te gusta.

Entusiasmada por el poder que la alimentación tiene en el bienestar, lleva más de 20 años, ayudando a personas a cambiar su estilo de vida, porque adelgazar no es lo difícil, lo complicado es mantener ese peso. Además de escribir grandes artículos para nuestro blog.