Nuestro refrescante smoothie bowl vegano es ideal para combatir el calor del verano mientras disfrutas de una explosión de sabor y color. Se prepara en menos de 5 minutos, así que no tienes excusas para comenzar el día de forma saludable y a tope de energía. ¿Te animas a probarlo?

Smoothie bowl vegano, explosión de sabor y de nutrientes
El concepto del famoso y delicioso smoothie bowl es simple: un batido en un tazón. Lo que lo hace especial es su base espesa y cremosa y por supuesto, sus toppings. Se puede crear prácticamente cualquier combinación de sabores y decorar con frutas, semillas, muesli, frutos secos, crema de cacahuete, siropes, barritas proteicas… ¡Las opciones saludables son infinitas!
Gracias a esa combinación de ingredientes saludables se han convertido en una extraordinaria fuente de vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos, proteínas, y grasas saludables para desayunar. De hecho, la clave para crear un smoothie bowl perfecto es combinar en un solo plato todos los grupos de alimentos que necesitamos para afrontar la jornada con humor y energía.
Nuestro smoothie bowl vegano es el desayuno perfecto con superalimentos, y la excusa perfecta para tomar la fruta de una forma diferente y más divertida, por lo que es una fuente de vitaminas y minerales.
A nuestra base de frutas del bosque y leche de soja le hemos añadido un extra de proteína con nuestra Vegan Protein de Biotech USA, que le da un sabor espectacular y consigue que te sientas lleno y satisfecho por más tiempo. De esta forma, evitarás picar entre horas y caer en la tentación de dulces cargados de calorías vacías. Y gracias a las semillas de lino conseguimos aportarle a nuestro smoothie bowl fibra y omega 3.
Pero la parte más divertida y creativa de esta receta llega a la hora de decorar nuestro smoothie bowl vegano. La combinación de la crema de cacahuete, coco, chocolate, y frutas les aportan color y todos los nutrientes necesarios para empezar el día de la mejor forma posible: con energía y de buen humor.
Nuestro smoothie bowl vegano es ideal para cualquier persona que padezca alguna de las intolerancias más frecuentes, pues es libre de gluten, y de lácteos. Como vas a poder ver a continuación su preparación es súper sencilla, solo necesitas 5 minutos. ¿A qué esperas para apúntarte al desayuno más saludable para empezar el día?
Ingredientes:
- 150 ml. de leche soja
- 100 g. de frutas del bosque congeladas
- 2 scoops de Vegan Protein Pastel de Vainilla de Biotech USA
- Semillas de lino
- Hielos
Toppings:
- Frambuesas,plátano en rodajas, Peanut Butter Smooth Nutrienjoy, chips de coco, chocolate negro rallado

Elaboración:
- Tritura las frutas del bosque congeladas, la proteína, la leche de soja, las semillas de lino y los hielos con una batidora, hasta obtener una mezcla cremosa.
- Vierte la mezcla en un bol y decórala con los toppings.
- ¡En menos de 5 minutos ya tienes listo tu delicioso y energético smoothie bowl vegano!
Conclusión: nuestro smoothie bowl vegano, además de ser delicioso, es sumamente fácil de preparar, nutritivo y llamativo. Combina los ingredientes y sabores que más te gustan y crea el tuyo propio. El secreto es prepararlo con mucho mimo, una buena dosis de imaginación y sentarse a la mesa a saborearlo sin prisas.