Con el calor lo único que apetece es refrescarse. ¿Qué tal probar con este delicioso smoothie proteico de fresa? Es esencial elegir la forma más saludable, y no recurrir a refrescos y bebidas azucaradas cargadas de calorías que no nos aportan nada. La receta que te enseño a preparar hoy es muy completa, ya que es rica en proteínas y aminoácidos, y te ayudará a mantenerte en forma mientras disfrutas de un batido refrescante, rico y muy saciante.

Smoothie proteico de fresa, cuida tu salud mientras te refrescas y endulzas tu verano
¡El smoothie estrella del verano es este! No lo cambiarás por otro cuando sepas que se tarda en preparar menos de 5 minutos. Además de estar buenísimo, es una de las mejores opciones porque es muy nutritivo, y contribuye a aumentar y conservar la masa muscular.
El ingrediente principal es nuestra Total Pure Isolate sabor fresa de Nutrienjoy. Nada más empezar esto suena muy bien, ya que la proteína es un macro nutriente súper importante, que hay que ingerir día a día, ya que sus beneficios son múltiples: recuperación y aumento de masa muscular, mantenimiento de la salud ósea, mejora del sistema inmunológico, y en dietas de pérdida de peso, es la mejor aliada para controlar el apetito gracias a su efecto saciante.
Nuestra Total Pure Isolate de Nutrienjoy es una proteína isolada, con un sabor muy natural y agradable, y además se disuelve genial. No contiene colorantes, ni conservantes y es enriquezida con lactasa entre sus enzimas digestivas, por lo que si eres intolerante a la lactosa también puedes consumirla ya que estas enzimas te ayudaran a su digestión.
Como no podía ser de otra forma, a nuestro smoothie proteico de fresa ¡no le pueden faltar los toppings! En este caso he elegido sirope sin calorías sabor fresa de Servivita, sin grasas, ni azúcares, así que si eres muy goloso puedes añadir la cantidad que te apetezca sin remordimientos.
Y por último, la fruta, ¡qué podemos decir de la fruta! Gracias a ella nuestro smoothie se convertirá en una bomba de vitaminas y minerales con gran poder antioxidante. Además, aporta azúcares naturales que nos vendrán muy bien para utilizarla como energía y fibra, y así mejorar los movimientos del sistema digestivo.
¡Que más podemos pedir! Un smoothie proteico de fresa, fresco, dulce, saciante, que nos ayuda a mejorar nuestra composición corporal y además saludable. ¿A qué esperas para probarlo?
Ingredientes:
- 700 ml. bebida de almendras zero azúcares
- 60g. de Total Pure Isolate Fresa de Nutrienjoy
- Hielo picado
Toppings:
- Sirope de fresa Servivita
- Fruta y menta fresca

Elaboración:
- Añade en una batidora la bebida de almendras, los 4 cacitos de Total Pure Isolate de Fresa y el hielo.
- Tritúralo todo muy bien hasta conseguir una mezcla cremosa.
- A continuación, decora tu vaso con sirope de fresa Servivita. Yo suelo ponerlo en círculos por las paredes del vaso.
- Vierte la mezcla en el vaso.
- Y por último, decóralo a tu gusto con algunas fresas cortadas y hojas de menta fresca.
- ¡Ahora solo queda disfrutarlo!
Consejo: si necesitas que este smoothie proteico te aporte más energía puedes acompañarlo también de un puñadito de frutos secos o una cucharada de crema de cacahuete, para aportarle así, ácidos grasos de buena calidad. Incluso también puedes añadirle y batir junto a la mezcla alguna pieza de fruta que te guste, ya sean fresas, plátano, frutos rojos, arándanos…Todas van muy bien con este smoothie proteico de fresa. ¿El resultado? ¡Más energía para todo el día!

Entusiasmada por el poder que la alimentación tiene en el bienestar, lleva más de 20 años, ayudando a personas a cambiar su estilo de vida, porque adelgazar no es lo difícil, lo complicado es mantener ese peso. Además de escribir grandes artículos para nuestro blog.
ÚLTIMAS ENTRADAS