Hoy te traemos una receta absolutamente deliciosa: Reese’s Peanut Butter Cups. Son la opción ideal para esos momentos en los que nuestro cuerpo nos pide chocolate a gritos, y así poder disfrutar de un bombón realmente delicioso y quitarnos esa ansiedad que nos podría llevar a un picoteo menos saludable.
Reese’s Peanut Butter Cups, tu chocolatina favorita
Si eres goloso y te encanta la combinación del chocolate con la crema de cacahuete, estamos seguros de que conoces los típicos bombones Reese’s americanos tan famosos por su increíble sabor. ¿Quieres aprender a hacerlos caseros y de una forma mucho más saludable? Dicho y hecho, ¡hoy te vamos a enseñar a prepararlos para que puedas darte un gustazo sin culpa.
Esos deliciosos bombones de chocolate, rellenos de crema de cacahuete son la combinación perfecta para darte un pequeño capricho. Así que si todavía no son tus chocolatinas preferidas, ¡lo serán!
Ingredientes:
- 30g. de Total Pure Isolate Chocolate Nutrienjoy
- 45g. Peanut Butter Smooth Nutrienjoy
- 150 g. chocolate negro 85 % sin azúcares añadidos
Elaboración:
- Comienza derritiendo el chocolate al baño maría, con cuidado de que no se te queme.
- Antes de que se enfríe y coja cuerpo, vierte una cantidad de este chocolate en los moldes, y mételos en el congelador durante 10 minutos.
- Después, mezcla la crema de cacahuete con la proteína hasta forma una masa homogénea.
- A continuación, añade a cada molde una cucharadita de crema de cacahuete, pero únicamente en el centro, sin llegar a los bordes.
- Y ya por último, vuelve a añadir el chocolate fundido.
- Congela durante 1 hora para que solidifique. Pasada esa hora, retira los moldes … y listo, ya puedes devorar tus deliciosas chocolatinas.
NOTA: debes conservar tus bombones en el congelador.
Consejo: puedes probar a preparar estos deliciosos Reese’s Peanut Butter Cups con diferentes coberturas, como por ejemplo chocolate blanco sin azúcares añadidos, o cambiar el sabor de la proteína por el que más te guste. Adáptalo a ti y ¡deja volar tu imaginación!
Deja tu comentario