¡Quedarse sin postre no es una opción! Disfrutar del placer de lo dulce y de todas las sensaciones y emociones que provocan en nosotros sin remordimientos, ¡es posible! Por eso, hoy te enseñamos a preparar una deliciosa Panna Cotta sin azúcar, ya que comer saludable no implica quedarse sin postre.

panna cotta sin azúcar
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Esta receta de Panna Cotta sin azúcar de frambuesa y plátano es deliciosa, fácil ¡y baja en calorías!

¿Qué te parece si preparamos una versión de panna cotta sin azúcar y mucho más healthy? Con esta receta sin nata, que te traemos de este famoso dulce italiano, conseguirás un postre cremoso y lleno de sabor, que podrás personalizar a tu gusto con los toppings que prefieras. ¡Solo necesitarás 5 ingredientes!

Esta receta nos encanta, porque ahora que el calor empieza a apretar, y el verano está a la vuelta de la esquina, es una opción refrescante y súper sabrosa para tomar después de comer. Lo mejor de todo es que es tan fácil de preparar que no ya no tienes excusa para cuidarte. Te ayudamos a disfrutar del verano con ¡¡0 REMORDIMIENTOS!! 

En esta versión saludable de panna cotta sin azúcar, hemos introducido las frambuesas directamente en la preparación para darle mayor sabor, consiguiendo así un postre repleto de vitaminas. Además, es una buena fuente de proteína, ya que hemos usado leche de almendras, y nuestra proteína Total Pure Isolate, por lo que también puedes tomarla después de entrenar para cuidar de tus músculos.

Esta panna cotta sin azúcar es un postre para toda la familia. Y perfecto para cuando tienes que preparar algo si tienes invitados. Apunta la receta, ¡te va a fascinar!

Ingredientes:

panna cotta sin azúcar proteína

Elaboración:

  • Hidrata las láminas de gelatina. Para ello, ponlas en un bol con agua entre 5 y 10 minutos.
  • Lava las frambuesas y tritúralas con una batidora. Si te hace falta puedes añadir un poco de leche.
  • En una olla agrega el resto de la leche de almendres, el bolero, la proteína y mézclalo todo muy bien.
  • Ponlo a calentar a fuego medio.
  • Cuando comience a hervir, retíralo del fuego.
  • A continuación, añade la gelatina que has hidratado previamente, y remueve muy bien.
  • Vierte la mezcla en moldes de silicona individuales, y déjalos enfriar a temperatura ambiente antes de meterlos en la nevera, durante al menos 3 horas.
  • Por último, cuando vayas a servirlas añádele los toppings que más te gusten.
  • ¡Ya está lista tu deliciosa Panna Cotta sin azúcar y healthy!

Conclusión: como puedes ver adaptar los postres a una versión mucho más saludable es muy fácil. En esta receta de Panna Cotta sin azúcar hemos combinado frambuesas frescas con proteína de plátano, pero puedes elegir los sabores que más te gusten para preparar tu combinación perfecta. ¡No le pongas límites a tu imaginación!

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas