Esta panna cotta proteica de café y chocolate blanco no puedes perdértela. Se prepara con la receta clásica de este postre italiano, pero en su versión más saludable, aromatizada con café y con nuestra Whey Protein de chocolate blanco. Lo mejor de todo es que es tan fácil de preparar que no tienes excusa.

Panna cotta proteica de café y chocolate blanco
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Panna cotta proteica de café con chocolate blanco, la versión más saludable del postre italiano

La Panna cotta es un postre de lo más delicioso. Parece un flan pero es mucho más suave de sabor y más ligero, al no llevar huevos en su elaboración.

Este postre italiano se caracteriza por la cremosidad que le aporta la nata, pero nosotros versionamos una vez más la receta tradicional consiguiendo que sea mucho más saludable, y que así la puedas disfrutar con más frecuencia. ¿El resultado? Una panna Cotta proteica de café y chocolate blanco, sin azúcar refinado, sin nata, con muchas proteínas, y con toda la cremosidad de este mundo.

Esta panna cotta proteica es perfecta para los mas cafeteros. Su intenso aroma y sabor a café, hacen que cada cucharada sea irresistiblemente rica, y además, con el toque de chocolate blanco, hacen una combinación perfecta. Si eres amante del café, ¡esta receta te va a encantar!!

Para la capa de café puedes escoger el que más te guste, y que utilices habitualmente. Si no quieres tomar mucha cafeína, puedes optar por un café descafeinado. Gracias a nuestra Whey Protein, conseguimos aportarle a esta receta ese increíble sabor a chocolate blanco, y un gran aporte de proteínas.

Este dulce con café es perfecto para cualquier época del año, sin embargo, al ser un postre frío resulta mucho más apetecible cuando hace calor. Es una receta sencillísima de preparar, y además su preparación es muy rápida. Apunta la receta, te aseguramos que ¡te va a sorprender!

Ingredientes para la capa de café:

  • 400 ml. de leche desnatada
  • 150 ml de café recién elaborado
  • 4 láminas de gelatina neutra
  • Stevia al gusto (opcional)

Ingredientes para la capa de chocolate blanco:

Toppings:

panna cotta proteica whey protein

Elaboración:

  • En un bowl pon a hidratar todas las láminas de gelatina neutra.
  • En una olla agrega todos los ingredientes de la panna cotta de café, excepto la gelatina, mézclalos bien y ponlo a calentar a fuego medio.
  • Cuando comience a hervir, retíralo del fuego y déjalo reposar.
  • Una vez que las láminas están hidratadas, escúrrelas bien, e incorpóralas en la olla aún caliente y remueve bien.
  • Vierte la mezcla en los moldes donde la vayas a servir.
  • Mientras se enfría la panna cotta de café, prepara la capa de chocolate blanco, siguiendo los mismos pasos anteriores para elaborar la capa de café.
  • Una vez que esté lista viértela en los moldes.
  • Espera a que se enfríen a temperatura ambiente, y después introdúcelos en la nevera durante 4-5 horas para que se cuajen.
  • Por último, decora tu panna cotta proteica con tus toppings preferidos.  
  • ¡A disfrutar!

Conclusión: esta receta de panna cotta proteica de café y chocolate blanco te permitirá tener siempre a mano un delicioso postre rico en proteínas con uno de tus ingredientes favoritos. Además, es perfecta para presentar como postre en comidas o reuniones con amigos y familiares, y se puede hacer con antelación.

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas