Esta Panna Cotta de Chocolate Rocher es el postre perfecto para esta época navideña. Terminar cualquier comida con algo dulce, saludable y bajo en calorías es lo mejor que te puede pasar. Por eso, estamos seguros de que, esta receta está destinada a convertirse en el rey de los postres de la Navidad.

Panna Cotta de Chocolate Rocher, postre bajo en calorías con sabor a Navidad
La panna cotta es muy sencilla de preparar, aunque no se te dé bien la repostería. Así que si te falta imaginación sobre que postres preparar en alguna de las comidas especiales de Navidad, aquí va esta idea que seguro que volverás a repetir y repetir.
La panna cotta es uno de los postres más clásicos, más ricos y más fáciles de hacer, pero la receta tradicional es muy calórica. ¿Qué te parece si hacemos una versión más saludable, baja en calorías, pero con toda la cremosidad del mundo?
Jugando con los ingredientes hemos conseguido integrar los mejores sabores de esta época, prescindiendo totalmente de calorías vacías. ¿El resultado? Una versión healthy, con la que nos hemos ahorrado una buena cantidad de azúcar, y los más importante, sin sacrificar el sabor.
Cuando hablamos de la Navidad uno de los primero sabores que se nos vienen a la cabeza son los clásicos bombones Ferrero. Son pocos los que se resisten a estos deliciosos manjares.
Gracias a nuestra Smart Blend Protein de Chocolate Rocher de Nutrienjoy hemos conseguido aunar en esta receta, el sabor típico navideño y los beneficios de la proteína, que te ayudará a conseguir un postre sin remordimientos, con el que poder conseguir disfrutar de esta época tan especial sin renunciar a lo que más te gusta. ¡Ouh yeah! Además al utilizar las bebidas bolero, como saborizante, hemos conseguido una explosión de sabor sin añadir calorías extras.
Lo bueno de la panna cotta es que es como un lienzo en blanco, es de esas recetas que admite un montón de variaciones, desde chocolate, café, fresas… puedes encontrar muchos sabores, sólo tienes que elegir el que más guste en casa. Incluso si lo deseas también puedes crear su versión vegana, con nuestra Vegan Protein Chocolate Canela de Biotech USA.
Ingredientes:
- 1 litro de leche de soja
- 15 g. Smart Blend Protein Chocolate Rocher de Nutrienjoy
- 1 Bolero de vainilla
- 9 láminas de gelatina neutra
Toppings:
- 1 nuez de macadamia
- Sirope Servivita Pancake
- Chocolate negro rayado

Elaboración:
- Primero, pon las láminas de gelatina en un bol, échales agua hasta cubrirlas y deja que se hidraten, entre 5 y 10 minutos. Mientras ve preparando el resto de la receta.
- En una olla vierte la leche, el bolero y la proteína, y caliéntalo todo sin que llegue a hervir.
- Escurre la gelatina y échala en la olla, con la mezcla que previamente has calentado.
- Remueve bien para que la gelatina se disuelva por completo.
- A continuación, vierte la mezcla en los moldes donde la vayas a servir. Consejo: servir los postres en moldes individuales te ayudará a controlar la cantidad que consumes).
- Espera a que se enfríen a temperatura ambiente, y después introdúcelos en la nevera durante 4-5 horas para que se cuajen.
- Por último, decora tu panna cotta de chocolate rocher con una nuez de macadamia, sirope de caramelo y el chocolate rayado. ¡El resultado es espectacular!