¡Definitivamente, estos pancakes de natillas con harina de avena y proteína nos han conquistado! Para una merienda diferente, o un desayuno especial, estas tortitas están deliciosas, y son una alternativa rica y nutritiva para disfrutar de algo dulce. ¡Pruébalas y te convencerás!

Pancakes de natillas, perfectos para una merienda diferente, o un desayuno especial
Gracias a este desayuno increíble de pancakes de natillas levantarte por la mañana ya no será tan deprimente. Nada más de pensar en ellos, ¡te harán saltar de la cama!
Su mezcla, elaborada con nuestra harina de avena de natillas y nuestra whey protein de vainilla, hacen que este sea una receta realmente especial y nutritiva. Además, no contiene azúcares añadidos.
Ese sabor tan típico de la infancia como son las natillas, te hará disfrutar de cada bocado, que además, te aportará los nutrientes que necesitas para afrontar el día con energía y buen humor.
Una vez más, hemos incluido en la receta la proteína en polvo de los típicos batidos de proteínas, para aportarle un extra de sabor y proteínas, que además, también te ayudará con tus objetivos de entrenamiento.
Y como no podía ser de otra forma, a unos buenos pancakes no les pueden faltar unos ¡deliciosos toppings! Puedes añadirles los que más te gusten. A nosotros nos gusta mezclar el sabor de las natillas con sirope de chocolate blanco, con un poquito de canela y frutos secos para darle un toque más crunchy. ¡Nos encanta!
Y llegó el momento de ir por la receta, muy fácil de preparar ¡como siempre!
Ingredientes:
- 50 g. de Harina de Avena de Natillas de Hero Tech Nutrition
- 15 g. Whey Protein Vainilla de Vitamimax
- 2 huevos
- Ralladura de limón
- Canela en polvo
- 1 cuchara de aceite de coco o de aceite virgen extra
Toppings:
- Nueces picadas
- Canela en polvo
- Sirope Chocolate Blanco de Servivita

Elaboración:
- Mezcla la proteína, la harina de avena, los huevos, la canela, y la ralladura de limón, hasta obtener una masa homogénea.
- Pon a calentar a fuego medio aceite de coco en una sartén antiadherente. Consejo: el fuego debe ser medio y no fuerte, para evitar que se quemen.
- A continuación, ve echando la mezcla en la sartén.
- Cuando las tortitas comiencen a burbujear, dale la vuelta para terminar de hacer la otra cara.
- Por último, añade tus toppings favoritos y… ¡Y listo! Nosotros le hemos añadido sirope de chocolate blanco, canela y nueces, que combinado con el sabor de las natillas… ¡te dejará sin palabras!