No vas a tener excusa para no preparar la receta de hoy: nice cream vegano de chocolate y café. Gracias a la combinación de tan solo 4 ingredientes obtendrás el helado vegano más fácil, rico y nutritivo del mundo, con su buena porción de proteínas.

nice cream vegano
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Nicre cream vegano, sin gluten, sin lactosa y 100 % vegetal

El chocolate está buenísimo de por sí, pero ¿y sí probamos algo nuevo? Te proponemos darle un toque especial a este clásico añadiendo café. ¡Ojo! porque se puede convertir en tu nuevo postre favorito.

Los nice creams son una alternativa ideal a los helados convencionales, son mucho más saludables y nutritivos. En esta ocasión, hemos optado por una combinación de ingredientes que dan como resultado un helado sin gluten, sin lactosa y 100 % vegetal, con un riquísimo sabor a chocolate y café, y súper cremoso, ¡te sorprenderá en cada cucharada!

El ingrediente principal del nice cream es el plátano, el encargado de darle una textura cremosa, y además, le proporciona el sabor dulce de una forma totalmente natural. Esta fruta aporta grandes nutrientes, como el potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de algunos órganos. Es muy recomendable para personas con hipertensión, y junto al magnesio ayuda a aliviar los calambres musculares. Además, es una estupenda fuente de fibra que ayuda a nuestro intestino y da sensación de saciedad. 

Y si le añadimos a nuestro nice cream otros frutos secos o semillas, como las semillas de cáñamo, estamos ante un postre completo y equilibrado, al mismo tiempo que disfrutamos de estar dándonos un capricho.

Otro de los ingredientes estrella de la receta es nuestra Protein Vegan, y no solo por darle ese espectacular toque a café, sino que al mismo tiempo le aporta a nuestra receta su buena porción de proteínas. ¡Qué mas se puede pedir!

Ingredientes:

nice cream vegano proteína

Elaboración:

  • El día antes carta en rodajas el plátano (recuerda que debe estar bien maduro) y congélalo.
  • Con ayuda de una batidora mezcla el plátano con la proteína, el caco en polvo, las semillas de cáñamo y el chorrito de bebida de almendras.
  • Por último, sírvelo en los recipientes que más te gusten. Pon un cucharada de la Protein Cream en la base, vierte la mezcla de tu nice cream vegano hasta cubrir el recipiente entero, y vuelve añadir otra cucharada de la crema proteica por encima. Esa combinación de sabores, ¡está para chuparse los dedos!

Conclusión: si eres un amante de los helados como nosotros, no puedes dejar de probar este nice cream vegano de chocolate y café, y por supuesto prepara tus propias combinaciones, para hacerlo aún más perfecto e ideal para ti.

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas