Con estas paletas de vainilla y crema de cacahuete podrás convertir tu batido de proteínas en un refrescante helado proteico para los días más calurosos del año. ¡Y todo ello sin azúcar gracias a nuestra proteína en polvo!

paletas de vainilla y crema de cacahuete
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Paletas de vainilla y crema de cacahuete, tu batido de proteínas en forma de helado

Con el verano apetecen los postres bien fresquitos y los helados, ¿a qué sí? Nosotros te proponemos convertir tu batido de proteínas en su versión más refrescante, para que puedas darte un capricho sin culpa.

Posiblemente este sea el helado más sencillo de preparar, además de muy rico y perfecto para combinar con distintos toppings. En esta receta utilizarás la mayoría de los productos que comúnmente usas para preparar tus smoothies o batidos de proteínas.

Sin embargo, hemos hecho algunos cambios para queden aún más cremosas. Para ello, hemos incorporado el yogur griego natural, nuestra Smart Blend Protein de Vainilla Cream le aportará todo el sabor que necesita.

Además, junto a la proteína y al yogur, hemos añadido unas cucharadas crema de cacahuete, la combinación perfecta para un día caluroso. Lo mejor de todo es que lo puedes conservar en el congelador y tenerlos siempre a mano para disfrutarlos en cualquier momento. Bueno, ¿qué tal si vamos ya con la receta?

Ingredientes:

Toppings:

paletas proteicas de vainilla y crema de cacahuete

Elaboración:

  • En una batidora mezcla la leche desnatada, el yogur, la proteína y la crema de cacahuete, hasta obtener una mezcla cremosa y sin grumos. Nota: cuidado con la cantidad de leche que añades, porque si te pasas la mezcla te quedará muy líquida.
  • A continuación, añade a la masa el chocolate negro troceado muy fino, y mezcla bien para repartir.
  • Vierte la mezcla en los moldes de helado y guárdalos en el congelador durante al menos 8 horas. ¡Vualá! Ya tienes listas tus deliciosas paletas de vainilla y crema de cacahuete ricas en proteína para disfrutar del veranos al 100%.
  • Para un disfrute mayor, cuando las desmoldes añádele un poco de sirope de chocolate con avellanas y unos cacahuetes o anacardos picados, el resultado es ¡espectacularmente delicioso!

Conclusión: este verano, convierte tus batidos de proteínas en refrescantes helados saludables y no renuncies a ella. Estas paletas de vainilla y crema de cacahuete son un ejemplo de lo fácil y rápido que es tener en casa estas delicias, y poder disfrutar de ellas sin remordimientos. ¿Cuáles son tus sabores preferidos?

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas