El helado es uno de los alimentos estrella del verano, como postre y entre horas, son refrescantes y llenos de sabor. Hoy te enseñamos a preparar un clásico en su versión más saludable e igualmente delicioso: paletas de helado de chocolate y menta, sin azúcares añadidos ¡gracias a nuestra proteína en polvo!
Paletas de helado de menta y chocolate sin azúcar ¡gracias a nuestra proteína en polvo!
En verano hay algo que apetece mucho, muchíííísimo, ¡los helados! Polos, sorbetes o helados, cualquier versión es buena y apetecible cuando suben las temperaturas. ¡Y aún más si son compatibles con nuestras rutinas! El helado de hoy es simplemente delicioso, cremoso y apto para tu dieta saludable, al igual que nuestra anterior receta de helado de proteína de tarta de frutas del bosque.
Nuestra receta de helado de chocolate y menta es muy saludable y sin azúcares añadidos. En lugar del azúcar hemos apostado por la proteína y por la fruta, para que puedas disfrutar de los manjares del verano sin descuidar tu línea y sin sentirte culpable.
La mezcla de plátano y yogur le aporta cremosidad y consistencia, además de dulzor. De esta forma, conseguimos convertir estas paletas de helado en un bomba de nutrientes, en lugar de una bomba de calorías vacias como son los típicos helados comerciales. Además, gracias a nuestra Total Pure Isolate de Chocolate conseguirás aportarle a tu helado más sabor, libre de grasas y azúcares, además de suministrarle a tus músculos un chute de proteínas de una forma mucho más refrescante y deliciosa.
Para que el helado siga siendo saludable y darle un toque crujiente le hemos añadido a la mezcla trocitos de chocolate negro, pero si lo prefieres también puedes usar frutos secos. Es genial ir encontrándose los trocitos de chocolate crujiente en cada bocado… ¡se nos cae la baba nada más de pensarlo!
Gracias a todos estos ingredientes, conseguimos un helado fácil, sano y que se prepara en muy pocos minutos. ¡No te pierdas la receta!
Ingredientes:
- 60 ml de leche de almendras
- 160 g. de yogur natural
- 60 g. Total Pure Isolate Chocolate de Nutrienjoy
- 1 plátano congelado
- 15 g. de hojas de menta fresca.
- 60 g. de chocolate negro
Toppings:
Elaboración:
- En una batidora mezcla la leche de almendras, el yogur, el plátano congelado, las hojas de menta lavadas y la proteína, hasta conseguir una mezcla cremosa y sin grumos. CONSEJO: cuidado con la cantidad de leche que añades, porque si te pasas prepararás un smoothie de chocolate y menta.
- A continuación, añade a la masa el chocolate negro troceado muy fino, y mezcla bien para repartir.
- Vierte la mezcla en moldes de silicona para helados y congélalos durante mínimo 7 horas.
- ¡Vualá! Ya tienes listas tus deliciosas paletas de helado de chocolate y menta para disfrutar del veranos al 100%. Si quieres, cuando lo desmoldes añádele un poco de sirope de chocolate 0%, ¡espectacularmente delicioso!
Deja tu comentario