Natillas proteicas y extracremosas, como las de toda la vida, con ese sabor tan característico a vainilla y canela, pero sin azúcares añadidos, ¡así es nuestra receta! Cuando las pruebes no te creerás que podías disfrutar de postres tan ricos como este, sin descuidar tu salud, ni tu línea.

natillas proteicas
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

La mejor receta de natillas proteicas, ricas y súper saludables

Las natillas caseras son un postre muy tradicional. Son uno de esos postres sencillos y que están riquísimos, que gustan a toda la familia, desde los más mayores a los más pequeños de la casa. Nosotros te proponemos una versión más saludable, y sin perder nada de sabor.

Estas natillas proteicas son el postre perfecto para evitar esos antojos nocturnos que hacen que te saltes la dieta y después te sientas culpable. No tienen azúcares, son bajas en calorías, altas en proteínas y muy deliciosas, gracias a ese sabor dulce de la galleta, mezclado con la vainilla y la canela.

Puedes preparar varias raciones y tenerlas listas en tu nevera para disfrutarlas en cualquier momento. Cuando las pruebes se te saltarán las lágrimas de placer, ya que tanto para el gusto, el olfato y la vista estarás comiéndote unas ricas y auténticas natillas, pero ¡súper saludables, proteicas y sin azúcar!

Nuestra Smart Blend Protein Vainilla Cream es la base de esta receta, junto a la harina de avena sabor cookies, que le dará ese toque a galleta tan especial que tienen las natillas. Así que, no solo estarás dándote un capricho dulce sin salirte de una buena alimentación, sino que además, te va a ayudar a conseguir tu aporte proteico diario.

Es importante consumir una porción de proteínas en cada comida, ya que la proteína es el macronutriente que más trabajo demanda para digerirse, absorberse y metabolizarse, es decir, que consumir más proteína en nuestro plan de alimentación hará que se eleve nuestro gasto calórico diario.

Esta receta, además de ser muy nutritiva, es muy fácil de preparar. Es perfecta como postre, comida antes de dormir, o incluso para tomar después de tu entreno, ya que te aportará los nutrientes que necesitas para recuperarte de tu sesión y seguir disfrutando del día con energía. ¿Quién dijo que no se pueden disfrutar de los postres tradicionales cuidándose?

Ingredientes:

Toppings:

  • Canela
natillas proteicas vainilla

Elaboración:

  • Añade en un shaker o coctelera la bebida vegetal sin azúcar, la proteína y la harina de avena, y agita hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente.
  • A continuación, vierte la mezcla en una olla pequeña y ve incorporando, poco a poco, el agar-agar.
  • Calienta la mezcla 2-3 minutos hasta llevar a ebullición, y retírala del fuego.
  • Vierte las natillas en los moldes donde las vayas a servir, y déjalas que coja temperatura ambiente.
  • Por último, déjalas enfriar aproximadamente 2 horas en la nevera.
  • Y antes de tomar, espolvoréale un poco de canela por encima para darle el toque final de sabor a tus natillas proteicas.

Conclusión: cada vez es más sencillo cuidarse sin renunciar al sabor, gracias a recetas como nuestras natillas proteicas, ¡ya que no contiene más de unas 160 kilocalorías por ración!

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas