Preparar huesitos proteicos en casa es muy fácil y rápido. Para hacerlos solo se necesita tres ingredientes básicos. Cuando veas lo fáciles que son de hacer, seguro que no podrás resistirte a prepararlos. Sólo te damos damos un consejo, y es que hagas muchos porque volarán al instante.
Huesitos proteicos, receta rápida y nutritiva
Si eres amante de los postres y los dulces, pero a la vez quieres mantener una dieta saludable, te va a encantar esta receta. Es simplemente un capricho saludable, que va a desterrar a otro capricho procesado de tu alimentación: huesitos proteicos sin azúcares añadidos.
Si te fijas en la receta original de los huesitos utilizan una crema de avellanas, que suele estar cargada de azúcares y calorías vacías, por eso, la hemos sustituida por nuestra crema proteica de Biotech USA, que es sin gluten, sin aceita de palma y rica en proteínas.
En cuanto a la cobertura, hemos usado nuestra Smart Blend Protein de Chocolate Wafer, con la que obtendremos una cobertura extra deliciosa, saciante y cargada de grandes nutrientes, por lo que conseguimos una barrita 100% nutritiva para reponer energías sin renunciar al sabor.
Además, el procedimiento de elaboración es muy sencillo, no tiene complicación más allá de pringarte un poco de chocolate, y no necesita nada de horno. Simplemente tienes que coger tus tostadas y untarlas con la crema proteica y bañarlas en chocolate. ¡No te pierdas la receta!
Ingredientes:
- Panes de fibra y sésamo
- Protein Cream avellana y cacao de Biotech USA
Cobertura:
- 60g. Smart Blend Protein Chocolate Wafer de Nutrienjoy
- Leche desnatada
- Cacao en polvo
Elaboración:
- Coloca un pan sobre una superficie lisa, añade una capa de la crema proteica, coloca otra pan, una capa de crema y cierra con otro pan de fibra y sésamo. Divide los panes por la mitad para que te salgan dos huesitos. Repite el proceso 2 veces más para preparar 6 huesitos.
- Ahora prepara tu cobertura casera de chocolate. Para ello, tan solo necesitas dos scoops de proteína wafer, cacao en polvo, e ir añadiéndole leche hasta conseguir una deliciosa crema para untar.
- Cuando tengas la cobertura de chocolate proteico preparada, baña cada huesito en el chocolate, y ve colocándolo en una bandeja con papel vegetal.
- Guárdalos en el congelador durante al menos 20 minutos antes de tomarlos. Para consumir déjalos 1 minuto a temperatura ambiente. ¡A disfrutar de este delicioso y saludable snack!
Consejos:
- Deja reposar los huesitos proteicos durante 24 horas una vez terminados, porque el sabor mejora bastante.
- Puedes usar otras cremas para el relleno, como la crema de cacahuete, crema proteica de chocolate blanco… Y también puedes cambiar el sabor de la proteína para la cobertura. ¡Adáptalos a tu gusto!
Conclusión: renunciar a un dulce no tiene por qué convertirse en un habitual. Gracias a recetas como estos huesitos proteicos, podrás incluir en tu dieta snacks dulces y nutritivos para disfrutar sin remordimientos.
Últimas entradas
Deja tu comentario