Hoy os vamos a enseñar a combinar dos postres deliciosos: la tarta de queso y el brownie de chocolate. Sí sí, ¡vamos a hacer una riquísima cheesecake con brownie proteico! Tentador, ¿verdad?

cheesecake con brownie proteico
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Cheesecake con brownie proteico, ¡doble pacer!

El brownie es uno de los postres más demandados, ese rico bizcocho húmedo por dentro y crujiente por fuera… Y la cheesecake es, sin duda, una de las tartas preferidas. La combinación de los sabores de estos dos postres queda brutal, ¡por eso teníamos que juntarlos!

Este postre no solo es increíblemente tentador, sino que también es saludable, gracias a los ingredientes que hemos utilizado. Además es súper fácil de preparar para caer en la tentación a menudo, así que ya sabéis, si queréis probar este postre adictivo, preparad el mandil y encender el horno que… ¡nos vamos a la cocina!

La capa de cheesecake le da a la base de chocolate un sabor fresco. Para el brownie hemos usado nuestra nueva Whey Protein Cookies Cream de Vitamimax, que junto con el resto de ingredientes conseguimos un brownie delicioso y saludable a partes iguales. Además, a la masa del brownie le hemos añadido chips de chocolate para darle un toque más crujiente. ¡Y no nos podíamos olvidar de los toppings con fruta fresca!

Ingredientes para la cheesecake:

Ingredientes el brownie

Cheesecake con brownie proteico whey protein

Elaboración:

  • Precalienta el horno a 180º (arriba y abajo).
  • Para el brownie, primero tamiza la harina de avena, proteína, levadura y cacao.
  • En un bol mezcla el huevo, las claras de huevo, y la leche desnatada.
  • Después, ve añadiendo, poco a poco, el resto de los ingredientes que has tamizado hasta lograr una mezcla homogénea.
  • Agrega los chips de chocolate y remueve para repartir.
  • Vierte la mezcla en el molde previamente preparado con papel de horno y reserva.
  • Para el relleno, en un bol agrega el queso crema, los huevos, la crema proteica y mezcla con una varilla hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Vierte la mezcla de cheesecake sobre la mezcla de brownie.
  • Hornea durante 25-30 minutos a 180°.
  • Sácalo del horno y déjalo atemperar antes de desmoldar. ¡Disfruta de tu deliciosa cheesecake con brownie proteico!

Conclusión: hay postres que por separado son deliciosos, pero juntos ¡lo son aún más!. La prueba es esta espectacular receta de cheesecake con brownie proteico. ¡Doble placer en una sola cucharada!

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas