¿A quién no le gusta disfrutar de la época navideña con algún que otro bombón? Claro que sí, ¡a nosotros también! Por eso, te traemos esta pedazo de receta para preparar deliciosos bombones Raffaello saludables, con un extra de proteína, y sorpresa en su interior. ¡Vaya vicio!

Bombones Raffaello saludables
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Bombones Raffaello saludables, ricos, fáciles y rápidos de hacer

¡Hay tradiciones que no fallan! Y una de esas es comer dulces en Navidad, ¿o no? Los bombones Raffaello siempre son una buena idea, cualquier momento es bueno para disfrutarlos. ¡Son todo un regalo para el paladar!

La buena noticia es que preparar estas deliciosas bolitas de chocolate blanco y cubiertos de coco en casa es super fácil, y por supuesto con menos contenido de azúcar y grasas, ¡doble placer!

Hemos conseguido reducir el contenido de azúcares en el relleno de estos bombones gracias a nuestra Protein Creme, que además de aportarle un espectacular sabor, también le da un toque más crunchy con los trocitos de almendra que contiene. Y por supuesto, no podía faltar nuestra Smart Blend Protein de Chocolate con Coco, ¡toda una maravilla!

Y además de todos estos grandes nutrientes que llevan nuestros bombones Raffaello saludables, su preparación te cautivará. Son súper fáciles y rápidos de hacer, ya que solo tienes que mezclar los ingredientes, darle forma con las manos, y recubrirlo de coco rallado. ¿Te han conquistado? ¡Pues toma nota de la receta!

Ingredientes para el relleno:

Ingredientes para la cobertura:

raffaello saludables proteina

Elaboración:

  • En un bol añade la proteína, la crema proteica y el aceite de coco y mezcla todos los ingredientes hasta que quede una masa uniforme.
  • Para hacer los bombones, coge un poquito de la masa y dadle forma con las manos.
  • Introduce en cada bolita una nuez de macadamia en el centro, cierras bien, y termina de darle forma redonda al bombón. Nota: si lo prefieres puedes usar avellanas, almendras, pistachos…
  • Reboza cada bombón en el coco rallado, hasta que quede bien recubierto.
  • Y ya están listos tus deliciosos bombones raffaello saludables y proteicos. Nota: si quieres cuando lo vayas a servir ponle un poco de sirope de fresa, ¡la combinación de sabores te dejará sin palabras!

Conclusión: ya ves que disfrutar de tus dulces y bombones preferidos durante las navidades es posible. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de la explosión de sabor de estos bombones Raffaello saludables.

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas