¿Quién no ha untado alguna vez crema de cacahuete en plátano? Un clásico que nunca falla. Prepárate para gozar de forma saludable, con estos bombones helados de chocolate, plátano y crema de cacahuete, ¡puro placer para el verano!

bombones helados de chocolate, plátano y crema de cacahuete
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Bombones helados de chocolate, plátano y crema de cacahuete, ¡deliciosos bocaditos refrescantes!

Estos bombones gritan “¡muérdeme!”, y es que la combinación de plátano, chocolate y crema de cacahuete nunca falla. Y si además es saludable, ¡mucho mejor!

Estos deliciosos y sanísimos bombones caseros, con un irresistible relleno de plátano y crema de cacahuete, y una cobertura de crujiente chocolate proteico sin azúcar, son una idea estupenda para tener siempre a mano en la nevera para picar algo goloso y healthy entre horas, sobre todo ahora que está llegando el veranito.

La cobertura la puedes preparar con chocolate negro o con tu proteína favorita. Nosotros hemos usado nuestra irresistible Total Pure Chocolate Joy de Nutrienjoy, ya que de esta forma conseguimos un postre rico en proteína, que nos ayudará a sentirnos saciado durante más tiempo, a la vez que nos quitamos el antojo de algo dulce.

Además, es una forma diferente y divertida de incluir fruta en la alimentación, aportándote todos su grandes beneficios nutricionales. Y por último, ¡qué decir de la crema de cacahuete! Este manjar te aportará grasas saludables, también muy necesarias en nuestra alimentación.

Por todo ello, si estás buscando un auténtico capricho, una verdadera delicia, un delicado postre con el que disfrutar sin culpa, estos bombones helados de chocolate, plátano y crema de cacahuete, son la mejor opción, que además, te ayudarán a refrescarte en estos días tan calurosos. ¿Te apetece probarlos?

Ingredientes para el relleno:

Ingredientes para la cobertura

bombones helados de chocolate, plátano y crema de cacahuete

Elaboración:

  • Corta los plátanos en rodajas de tamaño similar.
  • Unta la mitad de las rodajas de plátano con un poco de crema de cacahuete.
  • Cierra con otra rodaja de plátano, para así formar una especie de sandwiches.
  • Congélalos durante al menos 15 minutos.
  • Mientras ve preparando la cobertura. Para ello mezcla la proteína, el cacao en polvo y el agua hasta obtener una mezcla homogénea.
  • A continuación, coloca los sandwiches de plátano y crema de cacahuete en una bandeja forrada con papel vegetal, y vierte un poco de chocolate sobre cada bombón para que se cubran por completo.
  • Déjalos escurrir hasta que endurezcan, y los vas colocando en un plato con papel de horno, y los metes en el cogelador para que se endurezca la crema proteica. Consejo: sácalos un ratito antes de tomarlos.
  • Y así de fácil y rápido ¡ya están listos estos deliciosos bombones helados de chocolate, plátano y crema de cacahuete!

Nota: si lo prefieres también puedes preparar la cobertura con chocolate negro. Tan solo tienes que derretirlo en el microondas o al baño maría y seguir el mismo proceso que con la crema proteica.

Conclusión: no lo dudes ni un instante, estos bombones helados de chocolate, plátano y crema de cacahuete, es una receta muy fácil de hacer, una elaboración sencilla, que te ayudará a darte un pequeño capricho de la forma más saludable y rica posible.

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas