Tienes que probar este arroz con leche vegano. Una receta fácil y deliciosa para preparar el arroz con leche de toda la vida, pero de manera más saludable, y sin azúcar refinada. ¡No creerás lo fácil que es!

Arroz con leche vegano, un postre tradicional y riquísimo
Seguro que este postre, especialmente su aroma, te trae muy buenos recuerdos de cuando eras pequeño. Los postres tradicionales suelen tener entre sus ingredientes el azúcar blanco refinado, por eso te traemos una versión totalmente saludable y vegana, del arroz con leche de toda la vida, pero elaborado con leche de arroz y con un extra de proteína, ¿te apuntas?
La versión vegana de este postre tradicional es tan fácil como sustituir la leche de vaca por leche vegetal. Nosotros hemos optado por leche de arroz, pero puedes hacerlo también con leche de almendras, de soja o de avena. ¡Es cuestión de experimentar!
¡Pero eso no es todo! Hemos usado arroz integral, que contiene más fibra que el arroz blanco, entre otros nutrientes muy beneficiosos para le organismo. Además, los celíacos pueden comerlo sin problema porque no contiene gluten.
Y por último, pero no menos importante, hemos añadido nuestra proteína vegana de Biotech USA, que le aporta al arroz con leche un sabor espectacular (por lo que no tendrás que añadir ningún aromatizante extra), al mismo tiempo que lo convierte en un postre muy saciante, y perfecto para la recuperación muscular.
Ingredientes para la base:
- 400 ml. de leche de arroz
- 100 g. arroz integral
- 60 g. Vegan Protein Chocolate y canela de Biotech USA
- 2 clavos
- Canela en rama
- Cáscara de limón y de naranja.
Toppings:
- Canela

Elaboración:
- En una olla vierte la leche, el arroz, la canela en rama, la cáscara de limón y de naranja y los clavos.
- Cuece el arroz a fuego lento, removiendo de vez en cuando para evitar que se pegue.
- Añade la Vegan Protein a los 20 minutos de haber empezado a cocer el arroz. Y si ves que es necesario añade un poco más de leche.
- El arroz estará listo en 25-30 minutos. Cuando lo apartes del fuego, retira las cáscaras de limón y de naranja, las ramas de canela y los clavos.
- Reparte el arroz con leche en copas, vasos o tazas y déjalo enfriar en la nevera durante mínimo 2-3 horas.
- Cuando lo vayas a servir añádele un poco de canela en polvo. ¡Está para chuparse los dedos!