Si hay una zona de nuestro cuerpo que nos preocupa por igual a mujeres y hombres esa es, sin duda alguna, el abdomen. Está claro que tener el vientre plano es agradable para la vista, pero no es la única razón que debe preocuparte, ya que reducir la grasa del abdomen es indispensable para gozar de buena salud y tener más vitalidad. Si quieres conseguir un vientre plano y lucir una figura más estilizada, no te pierdas los siguientes consejos. No son consejos milagrosos, ¡son consejos eficaces!
El vientre es una de las partes de nuestro cuerpo que más tiende a acumular grasa, ya sea por consecuencia de una mala alimentación, un estilo de vida sedentario, los trastornos hormonales, e incluso algunas enfermedades.
Para tener el vientre plano, así como para mantener un buen físico, es fundamental cuidar mucho la alimentación. Si te desvives haciendo deporte y aún así la tripita permanece, es probable que a tu dieta y a tu rutina les falten un pequeño apoyo. Recuerda que una mala alimentación puede arruinar todos tus entrenamientos.
Para perder la grasa abdominal hay que entrenar bien, sin pasar hambre. Ya que si no tienes energía, no podrás quemar la grasa y definir la musculatura con la actividad física. Lo recomendable es hacer pequeñas comidas para no sobrecargar el estómago. Lo ideal es comer cada 3 ó 4 horas, para evitar que el cuerpo almacene grasa, y los picoteos y atracones que provocan malas digestiones.
Lo que SÍ debes comer para tener el vientre plano
Es recomendable tomar alimentos lo más saludables posibles, donde las verduras ocupan un papel primordial al igual que las proteínas. Además, se debe optar por incrementar el consumo de cereales integrales, frutas, verduras, legumbres y carnes blancas, como pollo y pescado.
Las proteínas son un aliado perfecto para perder peso y tener un vientre plano, debido al impacto que tienen en tu metabolismo. Su efecto saciante te ayuda a sentirte lleno por más tiempo. Además la ingesta de proteínas acelera el metabolismo, lo que ayuda a quemar más calorías al día. Por eso, si realizas una dieta adecuada, en la que incorporas proteínas, y la combinas con deporte, construirás músculo.
Además de alimentos rico en proteínas, si lo deseas también puedes incorporar en tu dieta los batidos de proteínas, una opción rápida y sencilla de aportarle al cuerpo la cantidad necesaria de este tipo de nutriente, que te ayudarán a generar tonicidad abdominal.
Lo que NO debes comer para tener el vientre plano
Si quieres conseguir un abdomen marcado debes seguir una dieta en la que las grasas saturadas, los azúcares, el exceso de hidratos de carbono… estén casi extinguidos, al igual que el alcohol.
Será necesario controlar la ingesta de azúcar, de esta forma la insulina se mantendrá en niveles bajos, y el glucagón alto. El glucagón es la hormona encargada de transformar en energía las grasas del vientre. Por eso, mantener sus niveles altos (a base de limitar el consumo de azúcar) será de gran ayuda para perder la grasa abdominal.
Además debes reducir el consumo de sal, ya que su exceso te puede llevar a retener líquidos, y esto provocará que el vientre se hinche. Su consumo moderado es beneficioso no solo para bajar de peso, sino para prevenir enfermedades cardiovasculares.
El impulso que necesitas para tener el vientre plano
Los complementos alimenticios pueden ser una buena opción, junto al ejercicio y a la dieta equilibrada, para tener el vientre plano. Además de tomar infusiones que eliminan la hinchazón, te recomendamos otros complementos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo de una forma más rápida y efectiva:
Clenburexin: termogénico que acelera la reducción de grasa corporal. Su fórmula que combina sustancias termogénicas naturales, vitaminas y estimulantes, incrementan la velocidad del metabolismo y la producción de calor de las grasas, a la vez que, sacian el apetito y tienen efecto energizante.
Dren Quema: complemento alimenticio a base de plantas y vitaminas que consigue un efecto depurativo y quemagrasas. Elaborado a partir de la mezcla de 8 plantas seleccionadas, más vitaminas B6, B1 y B12, es una solución natural para el control de peso.
Carnitine: un suplemento dietético totalmente natural, compuesto de aminoácidos, apto para todas las personas que quieran potenciar el proceso de pérdida de grasa de una forma simple y efectiva.
Vientre Plano: complemento de la dieta ideal para favorecer la pérdida de peso y sobre todo para la reducción de volumen y contorno.
Quemagrasas: complemento compuesto por una mezcla de ingredientes naturales, específicamente seleccionados, para actuar sobre la masa grasa acumulada, ya que facilita la eliminación de las grasas, a la vez que impide que se observan y se acumulen.
Deja tu comentario