¿Qué hay mejor que tomarse un smoothie energético bien fresquito cuando hace calor? Además de que están riquísimos las combinaciones son casi infinitas, en nuestra receta hemos combinado chocolate, plátano y crema de cacahuete ¿Te animas a probarlo?

smoothie energético
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE TU REGALO

Smoothie energético con un extra de proteína

El aporte diario de proteínas es imprescindible para construir músculo, mantener un flujo constante de energía y estabilizar tus niveles de glucosa.

Los smoothies energéticos son una sencilla y deliciosa alternativa para aportarle, con rapidez, a tus músculos los nutrientes que necesitan. Además, son una manera óptima de asegurar la ingesta adecuada de carbohidratos, proteínas, antioxidantes, vitaminas y grasas naturales, necesarias para llenarte de energía y recargar pilas a primera hora de la mañana, antes o después del ejercicio, o en la hora de la merienda.

¡Todos los nutrientes en un sólo vaso! Los imprescindibles para que tu smoothie energético sea una bomba de nutrientes y vitaminas son:

  • La base: puedes añadir agua, leche desnatada, o yogur 0%.

  • Proteína: esencial para tus músculos, y además, gracias a su efecto saciante conseguirás evitar picar entre horas.

  • Fruta: elige las frutas que más te gusten, y si están congeladas mejor, de esta forma conseguirás darle el toque fresquito para refrescarte. Una buena cantidad de fruta por la mañana es una base excelente para empezar el día con la máxima energía, y seguir una alimentación sana.

  • Ingredientes para espesar: si quieres conseguir que tu smoothie tenga una textura cremosa puedes añadirle crema de cacahuete, frutos secos, semillas…

  • Endulzantes: opta por endulzantes naturales que no le añadan calorías extras a tu smoothie energético, como por ejemplo, los Boleros, siropes 0%, canela…

Con recetas como nuestro delicioso smoothie energético de chocolate, plátano y crema de cacahuete obtendrás un gran aporte de proteínas y fibra, con un sabor espectacular y una textura cremosa y deliciosa.  ¿Tienes la batidora preparada? ¡Vamos allá!

Ingredientes:

smoothie energético whey protein

Elaboración:

  • Añade todos los ingredientes en la batidora hasta conseguir una mezcla cremosa y sin grumos.
  • Sírvelo en un vaso y añádele tus toppings favoritos.
  • ¡ASÍ DE SIMPLE Y DE DELICIOSO!

Conclusión: los smoothies energéticos hechos con proteína se convertirán en tu gran aliado para aportarle a tus músculos los nutrientes que necesitan, y también serán una forma ideal de cuidar tu hidratación durante el verano.

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Nombre

Correo electrónico

Últimas entradas