El comienzo de cada año suele venir acompañado de buenos propósitos. Y uno de los más frecuentes es el de perder peso. Sabemos que perder esos kilitos de más es todo un reto, por eso, ya está aquí la segunda edición de nuestro Taller gratuito: Consigue tu peso ideal. Te vamos a dar el empujón que necesitas para que consigas alcanzar tu peso ideal, de una forma totalmente saludable, y lo más importante, que te sientas bien contigo mismo.

TALLER PERDER PESO MALAGA

No se trata solo de perder peso, sino de transformar tu estilo de vida

Después de Navidad, de los excesos y con la entrada de un nuevo año, uno de los propósitos más comunes es el de cuidarte, y como no, perder algunos kilos. Es entonces cuando te surgen un millón de preguntas, ¿cómo lo puedo conseguir? ¿por dónde empiezo? ¿qué tipo de dieta hago? ¿que complementos me pueden ayudar a adelgazar? Hay que tener muy claro que no todo vale a la hora de perder peso, o lo que es lo mismo, las dietas milagro no existen (y mucho menos son buenas para tu salud).

La mejor forma de bajar de peso es hacerlo adquiriendo unos hábitos saludables, que incluyan una correcta alimentación, algo de ejercicio físico, y constancia.

El próximo 7 de Febrero, tienes una gran oportunidad para poder resolver todas tus dudas en la segunda edición de nuestro Taller gratuito: Consigue tu peso ideal, y conseguir la forma física que deseas.

Hazlo por ti: consigue tu peso ideal

Lo ideal a la hora de perder peso es conseguir mantener unos hábitos de vida saludables y aprender a comer de manera inteligente. De esta forma, conseguirás sentirte más motivado, con energía y asegurándote una pérdida de peso controlada.

La idea central es disfrutar de la comida pero eligiendo los alimentos correctos, combinarlos de una forma adecuada y comiendo la cantidad que cada uno necesita. En definitiva, que consigas llevar un estilo de vida saludable para que los cambios que inicies se consoliden, y se mantengan en el tiempo.

En nuestro taller nuestra Nutricionista, Ana Zotano, te enseñará cómo perder peso de forma saludable y cómo mantenerlo a largo plazo, con una alimentación variada y equilibrada. Te guiará para elegir aquellos alimentos de bajo aporte calórico, centrándose en la calidad de la comida. Tener una alimentación sana puede ser divertido, sin necesidad de renunciar a tus caprichos. Solo tienes que saber cómo hacerlo, ¡te sorprenderá!

Por último, abriremos un turno de preguntas con el fin de resolver todas tus dudas, y que tu participación en nuestro taller te ayude a alcanzar tu objetivo. Al finalizar la charla, totalmente gratuita, se repartirá un obsequio a los asistentes, y tendrá lugar una pequeña degustación de productos saludables y riquísimos.

¿QUÉ APRENDERÁS SI VIENES?:

  • Lo que nunca te han contado sobre los alimentos que comes

  • Qué comer y qué no

  • Cuándo comer y cuándo no

  • Trucos de alimentación que te ayudan a adelgazar

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE TALLER?

  • Si quieres recuperar y mantener tu peso natural para siempre

  • Si quieres mejorar tu nutrición

  • Si quieres verte mejor, con más energía y vitalidad

  • Si quieres conocer una nutrición sabrosa, sana y energética

¿Te lo vas a perder? Reserva tu plaza

· DÍA: 7 de Febrero

· LUGAR y HORA: Centro Comercial Los Patios (Málaga) a las 18:30 h.

· PLAZAS LIMITADAS: es necesario reservar previamente. Reserva aquí tu plaza

· ENTRADA GRATUITA

· PONENTE: Ana Zotano, Naturópata y Coach Nutricional

«Conmigo aprenderás a comer bien, amar la cocina y entender que la salud empieza en tu plato»

Entusiasmada por el poder que la alimentación tiene en el bienestar, desde 1998, ayuda a personas a cambiar su estilo de vida, porque adelgazar no es lo difícil, lo más complicado es mantener ese peso en el tiempo.

Tiene una amplia formación y experiencia en Dietética, Nutrición, Naturopatía, Coach Nutricional y Nutrición Infantil. Desde 2008 realiza planes de dietética para Soria Natural. Y desde 2019, tenemos el placer de contar con ella en nuestra tienda del Carrefour Los Patios como Nutricionista-Dietista, ayudando semanalmente a muchas personas a alcanzar su objetivo.

· INSCRIPCIONES:

Si estas decidido a eliminar esos kilitos de más, mejorar tu estilo de vida y ganar salud, ¡este es tu taller! No pierdas la oportunidad de que una gran especialista de la nutrición te ayude a conseguir tus objetivos.

Para inscribirte en el taller solo tienes que rellenar este formulario y decirnos cuál es tu objetivo. Te enviaremos un email personal de confirmación o cancelación en cuanto leamos todas las solicitudes. ¡No te quedes sin tu plaza!

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

¡Te esperamos!