¡Saludable cheesecake de kinder, extra cremosa y sin horno! Gracias a nuestra proteína Total Pure Isolate de chocolate joy conseguimos añadirle a este típico postre tan deseado por todos, un espectacular sabor a kinder joy. Solo podemos adelantarte que suena igual de fantasioso que sabe…
Saludable cheesecake de kinder, con proteína, extra cremosa y sin horno
Hoy te traemos una sencilla receta para preparar una deliciosa y saludable cheesecake de kinder. Además, no necesitarás usar el horno para nada, con lo que se acabaron las excusas para no prepararla.
El ingrediente estrella de la receta es nuestra Total Pure Isolate de Chocolate Joy de Nutrienjoy, que además de aportarle ese irresistible sabor a chocolate kinder nos permite preparar una tarta de queso nutritiva y baja en azúcares, ya que no usamos azúcares añadidos, tan solo proteína y fruta. Además, la base es crujiente y dulce gracias a la combinación de dátiles, muesli y copos de avena. Una auténtica fantasía en cada bocado.
Es una receta ideal para el verano y las reuniones con amigos, familia, eventos y las ansiadas barbacoas estivales, porque puedes tomarla fresquita. Quedarás genial con los invitados y nadie sospechará que es bien saludable. ¿Te animas a prepararla?
Ingredientes para la base:
- 100 g. de dátiles deshuesados
- 60 g. de avellanas o Protein Muesli
- 60 g. de copos de avena integrales
- 5 g. de cacao puro en polvo desgrasado
Ingredientes para el relleno:
- 400 g. de queso crema light
- 200 g. de queso fresco batido
- 60 g. Total Pure Isolate Chocolate Joy de Nutrienjoy
- 35 ml. de leche
- 8 g. de gelatina en polvo
Toppings:
- Chocolate negro 70%
- Protein Crunch de Nutrienjoy
Elaboración:
- Para la base tritura las avellanas, la avena y los dátiles deshuesados.
- Coloca papel de horno en la base de un molde redondo, engrásalo e introduce la mezcla, aplastándola cubriendo toda la base del molde y déjala refrigerar mientras vas preparando el relleno.
- Para el relleno, en un bol mezcla el queso crema, el queso fresco batido, la leche y la proteína y bate con unas varillas eléctricas a baja velocidad.
- Añádela al relleno la gelatina en polvo y calienta la mezcla sin que llegue a hervirla.
- Saca el molde de la nevera, vierte el relleno sobre la base y refrigeramos mínimo 4 horas.
- Sacalá de la nevera y desmolda.
- Decórala con unos protein crunch y chocolate rayado, ¡y a disfrutar de tu saludable cheesecake de kinder!
Conclusión: hay postres que es un pecado renunciar a ellos, como las tartas de queso, por eso con recetas como esta saludable cheesecake de kinder podrás tomarlas sin preocuparte de las grasas saturadas y los azúcares.
Últimas entradas
Deja tu comentario