El postre de hoy es conocido por todos: petit suisse, con la particularidad de que el nuestro es un petit suisse proteico y bajo en grasas. Rico, fácil y saludable, con un increíble sabor a fresa y plátano.
Petit suisse proteico de fresa y plátano, te los comerás de 2 en 2
En Vitamins Protein disfrutamos haciendo recetas, sencillas, rápidas y que son una delicia, como el postre que te traemos hoy: petit suisse proteico de fresa y plátano, ideal para toda la familia.
Si eres fan del clásico petit suisse, esta versión saludable te va a encantar. Bajo en grasas, sin azúcares añadidos, y delicioso gracias a nuestra Total Pure Isolate, que además de añadirle un alto porcentaje de proteínas, también le aporta un espectacular sabor a fresa y plátano, ¡te flipará!
La textura que queda es como de un yogur griego, muy cremoso. Lo mejor de todo es que no te llevará más de 20 minutos prepararlos, se hace en 4 sencillos pasos, preparar la gelatina, triturar las fresas junto el resto de ingredientes, repartir en vasitos y listo! Eso sí, después toca esperar, ya que para conseguir la textura cremosa de los petit suisse, hay que dejar que se enfríen en la nevera para que la gelatina haga su trabajo.
Son perfectos como postre o merienda. Y además, puedes hacer petit suisse de otros sabores, con los mismos ingredientes tan solo cambiando la fruta y la proteína por cualquier otro sabor, ¡solo es cuestión de probar!!
Ingredientes:
- 400 gr. de fresas
- 250 gr. de queso fresco batido 0%
- 30 gr. de Total Pure Isolate Fresa y plátano de Nutrienjoy
- 80 ml. de leche o bebida vegetal
- 4 hojas de gelatina
Toppings:
- Fresas
Elaboración:
- Comienza poniendo las hojas de gelatina en un bol de agua para que se hidraten.
- Lava las fresas y córtalas en trocitos pequeños.
- A continuación tritura las fresas hasta hacerlas puré. Consejo: si prefieres no notar las pepitas de las fresas y tener una textura más suave, después de triturar las fresas pasa el zumo por un colador, así las eliminarás y te quedará un zumo más limpio.
- Calienta el puré de fresas en el microondas.
- Con la ayuda de un shake mezcla la leche con la proteína y agita bien hasta que quede sin grumos.
- Escurre las hojas de gelatina.
- Por último, añade al puré la leche con la proteína, el queso batido y las hojas de gelatina, y remueve todos los ingredientes muy bien hasta conseguir una mezcla sin grumos.
- Sirve tus petit suisse proteicos en unos vasitos y guárdalos en la nevera antes de tomar durante un mínimos de 4 horas.
Conclusión: nos encantan las recetas healthy y refrescantes como este petit suise proteico y bajo en grasas de fresa y plátano. Conseguir disfrustar de tus postres favoritos sin remordimientos y sin sabotear tus objetivos es muy fácil, tan solo tienes que elegir los ingredientes más nutritivos y saludables.
Últimas entradas
Deja tu comentario