Nueva receta para el verano bien fresquita, apetecible y saludable, ¿te gusta la idea? Hoy te traemos esta rica y refrescante panna cotta rica en proteínas. Una versión baja en calorías de la clásica receta italiana, porque comer saludable no implica quedarse sin postre.

panna cotta rica en proteínas
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Panna Cotta rica en proteínas, el postre refrescante del verano

La panna cotta es uno de los postres perfectos para el verano. En primer lugar porque está frío, en segundo lugar porque se prepara con pocos ingredientes, y en tercer lugar porque es baja en calorías y rica en proteínas. Otra de las maravillas de este postre es que lo puedes preparar con antelación y es una estupenda opción tras una comida, o después de una sesión de entrenamiento. 

Con esta panna cotta rica en proteínas consigues un postre cremoso y lleno de sabor, que puedes personalizar a tu gusto con tus sabores preferidos. Además, gracias a esta versión fit de la receta tradicional italiana, puedes disfrutar de un delicioso postre en cualquier momento del día.

¿Cómo hemos conseguido reducir la cantidad de calorías de la receta tradicional? Muy fácil, tan solo hemos eliminado la nata, hemos usado un queso batido desnatado, y gracias a nuestra Total Pure Isolate, hemos conseguido que este postre aporte una cantidad de proteínas ideal para conservar la masa muscular y a ayude sentirte saciado por más tiempo.

Pero eso no es todo, porque al incluir en la receta una cucharada de las bebidas Bolero, hemos conseguimos aportarle una explosión de sabor libre de calorías y de grasas. ¡Así mola cuidarse!

Además de todas estás ventajas, tan solo te llevará prepararla 5 minutos. Una vez lista, solo debes dejarla reposar en la nevera para que la gelatina cuaje. Justo antes de servirla, acompáñala con los toppings que más te gusten, y disfruta de esta panna cotta saludable sin remordimientos. 

Ingredientes:

Toppings:

panna cotta rica en proteínas vainilla

Elaboración:

  • En un bowl pon a hidratar las láminas de gelatina neutra.
  • Mientras tanto, en otro bowl mezcla la leche desnatada y el queso batido desnatado, junto con la proteína y el bolero, hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Esta mezcla viértela en una olla y ponla a calentar a fuego medio.
  • Cuando comience a hervir, retírala del fuego y déjala reposar.
  • Una vez que las láminas están hidratadas, escúrrelas bien, e incorpóralas en la olla aún caliente y remueve bien.
  • A continuación, vierte la mezcla en los moldes donde la vayas a servir.
  • Espera a que se enfríen a temperatura ambiente, y después introdúcelos en la nevera durante 4-5 horas para que se cuajen.
  • Por último, decora tu panna cotta rica en proteínas con sirope y chocolate rayado.
  • ¡A disfrutar!

Conclusión: este verano, disfruta de postres tan refrescantes y saludables como nuestra panna cotta rica en proteínas, sin tener que pasarte horas y horas en la cocina, y sobre todo ¡sin descuidar tu línea y salud!

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas