El desayuno es una de nuestras comidas favoritas del día, sobre todo cuando incluye estos pancakes saludables de yogur griego. Los pancakes o tortitas son muy fáciles de preparar y con solo agregar o quitar ingredientes puedes tener varias versiones de una misma receta. ¡Descubre la que te proponemos hoy!

Pancakes saludables de yogur con manzana y canela, ¡súper esponjosos!
Los pancakes son uno de nuestros desayunos favoritos, porque son muy fáciles de preparar, y podemos usar nuestra imaginación para crear alternativas diferentes cada mañana.
Estos pancakes saludables de yogur con manzana y canela son súper fáciles de preparar y necesitan pocos ingredientes que seguro que tendrás en casa. Gracias al yogur, obtendremos unas tortitas súper esponjosas, ¡todo un gusto para el paladar!
Para la masa hemos usado nuestra Avena Shake de Nutrienjoy, con la que conseguiremos un desayuno súper nutritivo, ¡y cargado de sabor! Pero la gran novedad de estos pancakes es que ¡tienen relleno! Tan solo tienes que incorporar algo de fruta sobre el pancake cuando lo estes cocinado, y el resultado te encantará.
Ingredientes para la masa:
- 60 g. de Avena Shake Chocolate Blanco de Nutrienjoy
- 1 yogur griego natural 0%
- 1 huevo
- 2 claras de huevo
Toppings:
- Manzana en rodajas
- Canela en polvo
- Sirope bajo en calorías
Elaboración:
- Bate todos los ingredientes de la masa con la ayuda de unas barillas.
- Pela la manzana y córtala en rodajas.
- Ve echando la mezcla en una sartén antiadherente, previamente engrasada.
- Rellena cada pancake con las rodajas de manzana, sumérgelas un poco para que queden cubiertas por la masa, y echa un poco de canela en polvo.
- Voltea el pancake cuando se formen burbujas en la parte posterior de los mismos, con cuidado para terminar de cocinarlo por ambos lados.
- Repite con la masa y las rodajas de manzana restantes.
- Sirve caliente con tus toppings preferidos… ¡Y listo! Así de sencillo y rápido.
Conclusión: además de esta receta de pancakes saludables de yogur, en el blog también tienes otras versiones de tortitas. Y si eres atrevido te animamos a preparar tu propio yogur griego en casa, es una receta sencilla, que solo necesita tiempo.
Últimas entradas