Vamos a exprimir al máximo el verano con estas deliciosas paletas de helado proteicas de cheesecake con frambuesas. La mejor forma de disfrutar de un refrescante chute de proteínas durante los días más calurosos del año. ¡Y todo ello sin azúcar gracias a nuestra proteína en polvo!
Deliciosas paletas de helado proteicas de cheesecake con frambuesas
Los helados caseros son una buena opción para combatir el calor del verano. Se pueden hacer de diversos sabores, incluyendo frutas de temporada, frutos secos, quesos, leche, bebidas vegetales, incluso chocolate o cacao. Así conseguiremos disfrutar de este capricho de verano sin preocuparnos por el exceso de azúcar y de grasas.
Un ejemplo son estas increíbles paletas de helado proteicas de cheesecake con trocitos de frambuesas y copos de avena. ¿Y lo mejor de todo? Además de ser saludables, su preparación es sumamente sencilla, y las puedes guardar en el congelador para tenerlas listas cuando se te antoje un capricho dulce y refrescante.
La base de esta receta es el queso fresco batido junto con nuestra Whey Protein de Vitamimax. Es un tipo de queso parecido al yogur, cremoso, con gran cantidad de proteínas. Si quieres también puedes usar yogur griego natural. Con nuestra proteína en polvo, además de conseguir un helado más saciante, también le conseguirás aportar un gran sabor a vainilla, sin necesidad de usar otros tipos de endulzantes.
Las frambuesas le añaden el toque de color, que junto con el queso y el aporte de nuestra proteína de vainilla, la sensación de disfrutar de una tarta de queso con frambuesas es inolvidable. Además, para darle un toque crunch y de originalidad, le puedes añadir muesli proteico o copos de avena.
Ingredientes:
- 150 g, de queso fresco batido 0%
- 30 g. de Whey Protein Vainilla de Vitamimax
- 50 g. de Muesli proteico o copos de avena
- Frambuesas
Topping:
Elaboración:
- Primero mezcla el queso fresco batido con la proteína hasta que no queden grumos.
- A continuación añade a la mezcla anterior, los copos de avena o el muesli proteico y las frambuesas. Remueve muy bien hasta que queden todos los ingredientes bien integrados.
- Incorpora la mezcla en tus moldes de helados favoritos.
- Congélalos durante mínimo 4 horas.
- Desmóldalos cuando vayas a tomarlos y ¡decóralos con tus toppings preferidos!
Conclusión: sobre esta base de receta de paletas de helado proteicas de cheesecake con frambuesas, puedes usar tu imaginación para hacer tus variantes preferidas ¡rica en proteínas, baja en calorías y de lo más afrutada!
Últimas entradas
Deja tu comentario