¿A quién no le gustan los postres refrescantes? En solo 5 minutos tendrás listo este cremoso nice cream proteico de vainilla, crema de cacahuete y arándanos. ¡Está para chuparse los dedos!
Nice cream proteico de vainilla, crema de cacahuete y arándanos, ¡saludable y refrescante!
El helado en estos días de calor es el postre por excelencia, y uno de los preferidos para toda la familia. Este nice cream proteico, además de ser exquisito y rapidísimo de preparar, es nutritivo y bajo en calorías.
Se puede preparar en casa, con pocos ingredientes y de forma muy sencilla. Su único secreto para que salga perfecto y bastante delicioso es el plátano congelado. Cuando el plátano congelado se procesa, toma una textura cremosa y sabrosa. Su sabor se mantiene dulce y no pierde sus propiedades, por eso es una opción ideal como snack, postre, meriendas y desayunos.
Un consejo: cuanto más maduro esté el plátano, mejor, ya que es más dulce.
Puedes prepararlo de numerosos sabores, nosotros en esta ocasión hemos optado por grandes sabores como la vainilla y la crema de cacahuete. Con nuestra Smart Blend Protein de Nutrienjoy le añadimos un extra de proteína y un expelente sabor a vainilla, que combinado con nuestra crema de cacahuete, ¡queda brutal!
En cuanto a los toppings, ya sabes que ¡aquí la creatividad no tiene límites! Nosotros esta vez hemos optado por arándanos congelados, para hacerlo aún más refrescante, y por el sirope zero de chocolate blanco, ¡una auténtica pasada de sabores!
Ingredientes:
- 1 plátano congelado
- 3 cdas. leche de avena
- 1 scoop Smart Blend Protein de Vainilla de Nutrienjoy
- 1 cda. de Peanut Butter de Hero Tech Nutrition
Toppings:
- Arándanos congelados
- Sirope de chocolate blanco
Elaboración:
- Primero, corta el plátano congelado en rodajas.
- A continuación, vierte la leche de avena y la proteína en un shaker y remueve bien.
- En un vaso de batidora añade la mezcla anterior, la peanut butter, y las rodajas de plátano y bate hasta obtener una mezcla cremosa. En caso de que la mezcla haya quedado demasiado espesa, añade un chorrito de leche de avena.
- Vierte el nice cream dentro del vaso o cuenco en el que lo vayas a servir.
- Decora el nice cream con arándanos y sirope de chocolate blanco.
Conclusión: este nice cream proteico es una de las alternativas más saludable a los helado comerciales, para poder disfrutar de este manjar veraniego sin descuidar la línea, ni la salud.
Últimas entradas
Deja tu comentario