¿Buscas una receta para preparar un postre refrescante? Te presentamos nuestro irresistible nice cream de plátano y frambuesa, un saludable y delicioso helado sin gluten, sin lactosa y 100 % vegetal. ¡Una receta ideal para disfrutar del buen tiempo sin renunciar a cuidarse!

Nice cream de plátano y frambuesa, el helado vegano más fácil, rico y nutritivo del mundo
El nice cream es el helado ideal para disfrutar y cuidar la línea, una alternativa perfecta a los helados comerciales cargados de azúcares. Es vegano, no contiene gluten y la textura es increíblemente cremosa.
Nice cream es la abreviación derivada de banana ice cream. Consiste básicamente en plátano troceado, congelado y posteriormente triturado. Además, es una estupenda manera de aprovechar los plátanos que se estén madurando de más. ¡Congelador y listo!
Como no podía ser de otra forma la base de nuestro helado vegano es el plátano, bien maduro para que nos quede cremoso y dulce. Además, hemos añadido también frambuesas… ¡la combinación de estas frutas está para chuparse los dedos!
Para hacer aún más perfecto y delicioso nuestro helado, hemos incorporado a la base de fruta nuestra Vegan Protein de Frutas del Bosque, para conseguir que este nice cream sea aún más nutritivo, con su buena porción de proteínas y otros nutrientes. Pero ahí no queda la cosa, porque hemos incluido en este helado 100% saludable una falsa mermelada de chía, para crear diferentes texturas, ¡pura delicia para tu paladar!
Con este nice cream de plátano y frambuesa no tendrás excusas de cuidarte, porque se prepara en menos de 5 minutos, y puedes tomarlo de postre o para merendar. Eso sí, previamente tienes que tener la fruta congelada. ¡Así de simple, y al mismo tiempo así de sabroso!
Ingredientes para el relleno:
- 2 plátanos maduros congelados
- 100 g. de frambuesas congeladas
- 30 g. Vegan Protein de Frutas del Bosque de Biotech USA
- 1 chorrito de agua o de bebida vegetal
Ingredientes para la falsa mermelada
- Frambuesas frescas
- Semillas de chía

Elaboración:
- Bate los plátanos congelados, las frambuesas y la proteína en una batidora, hasta obtener una mezcla cremosa.
- Dependiendo de la consistencia, puede que tengas que añadir un chorrito de agua o de bebida vegetal.
- Para preparar la falsa mermelada de frambuesa, tan solo tiene que triturar las frambuesas y añadirle semillas chía. Tienes que dejarla reposar toda la noche.
- Por último, tan solo tienes que servir tu delicioso helado: pon una base de nice cream en un recipiente, añade una capa de mermelada y por último pon otra capa de nice cream.
- Decóralo con fruta, sirope zero… y ¡a disfrutar de tu refrescante postre!