Hoy te traemos una nueva versión de tarta de queso, en forma de mini cheesecakes proteicos de limón, con una base crujiente que te sorprenderá, y un punto cítrico ideal para los meses estivales, en los que buscamos sabores más refrescantes.

Mini cheesecakes proteicos de limón, pequeños placeres refrescantes para el verano
No es la primera vez que preparamos cheesecakes, y es que ¡están tan tan tan buenos! Hoy hemos decidido optar por el sabor a limón, para darle un toque cítrico y refrescante a este postre tan deseado por todos.
La gran novedad de nuestra receta con respecto a otras que ya hemos preparado, está en su base, porque esta vez en lugar de usar nuestra Avena Shake de Nutrienjoy (que tanto nos gusta), hemos optado por usar las riquísimas Protein Cookie de chocolate de Weider, consiguiendo una versión igualmente saludable y en ¡apenas 2 minutos!
Y como no podía ser de otra forma, para el relleno hemos usado nuestra Iso Whey Zero de Biotech USA, para conseguir el sabor tan particular del limón, y al mismo tiempo aportarle a la receta un extra de proteínas, y así conseguir sentirnos saciados por más tiempo, y nutrir nuestros músculos con cada bocado.
Venga, no te hacemos esperar más, ¡aquí tienes la receta!
Ingredientes para la base:
Ingredientes para el relleno:
- 400 g. de queso crema 0%
- 60 g. Iso Whey Zero de limón de Biotech USA
- 2 huevos
- Ralladura de limón (opcional)
- 1 cdita de extracto de vainilla natural.
Toppings:
- Sirope Servivita
- Almendras laminadas

Elaboración:
- Precalienta el horno a 160°C con calor arriba y abajo.
- ️️️Desmiga y compacta con ayuda de una cuchara las 2 protein cookie, y ponlas como base en los moldes de cupcakes que vayas a usar. Nota: ponlas en la nevera mientras preparas el relleno de los cheesecakes
- Para el relleno, bate con la ayuda de una varilla el queso crema, los huevos, la vainilla, la proteína y la ralladura de limón.
- Cuando tengas el relleno preparado, saca los moldes de la nevera y vierte la mezcla en los moldes de cupcakes, dejando aproximadamente 1 cm sin rellenar.
- ️️Hornéalos a 160ºC durante 20-25 minutos.
- Sácalos del horno, y déjalos atemperar, antes de meterlos en la nevera durante al menos 2 horas.
- Decóralos con almendras laminadas, siropes… ¡y a disfrutarlos!