El helado de chocolate es un clásico entre los más clásicos, y quizáss uno de los helados más apreciados, por eso te traemos esta receta para preparar un delicioso helado fit doble chocolate, sin azúcar y con proteína. Suena bien, ¿no?

helado fit doble chocolate
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

El helado fit doble chocolate más sano del mundo

El reto a la hora de preparar un helado es conseguir hacerlo más saludable, reducir la cantidad de azúcar y la cantidad de grasa, pero que no pierda su cremosidad. ¡Te contamos cómo lo hemos conseguido!

Gracias a la combinación de tan solo 4 ingredientes hemos conseguido este helado delicioso, de sabor intenso y a puro chocolate. Además, hemos evitado ingredientes como los colorantes, los estabilizantes, las grasas poco saludables y el exceso de azúcar, con lo que nuestro helado fit doble chocolate casero es perfecto para calmar tus antojos por el chocolate sin remordimientos.

El queso fresco batido le aporta esa cremosidad que tanto nos gusta al relleno del helado. Además, al mezclarlo con nuestra proteína de chocolate y la crema proteica de chocolate blanco, le estamos aportando una cantidad de proteínas ideales para que sea más saciable, y por supuesto, conseguimos aportarle sabor sin necesidad de usar azúcares añadidos.

Por último, gracias al chocolate negro conseguimos una cobertura 100% saludable y crujiente que podrás disfrutar bocado a bocado. ¿Te animas a prepararlo?

Ingredientes:

Ingredientes para la cobertura:

  • 100 g. de chocolate negro 85%

helado fit doble chocolate proteína

Elaboración:

  • Comienza preparando el relleno del helado, mezclando el queso fresco batido con la proteína y la crema proteica. Remueve muy bien hasta obtener una crema homogénea.
  • Vierte la mezcla en tu molde de silicona preferido para helados y congela durante 4 horas.
  • Una vez que los helados se hayan congelado, derrite el chocolate negro al baño maría.
  • Desmolda los helados y vierte el chocolate fundido por encima, dejando escurrir el exceso boca abajo.
  • Colócalos en un plato con papel de horno y congela durante 30 minutos o una hora.
  • Sácalos del congelo y ¡disfruta de tu helado fit doble chocolate!

Consejo: si quieres hacer tu helado aún más irresistible puedes añadir a la mezcla unas cucharadas de museo proteico o trocitos de frutos secos, para darle un toque crunch. ¡Déjate sorprender en cada bocado!

Conclusión: dicen que lo bueno, si fácil, es dos veces bueno. Por lo tanto, este helado de chocolate lo vas a disfrutar doblemente. ¿Cuál es tu combinación preferida para un helado perfecto?

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas