¿Te gusta el helado de pistacho? Pues venga, ponte el delantal, que vamos a preparar un delicioso y saludable helado casero de pistacho con chocolate blanco. Su sabor es verdaderamente rico, en la textura se nota perfectamente los pequeñísimos granitos del pistacho, que junto con el sabor del chocolate blanco de nuestra Whey Protein, el resultado es ¡brutal!
Helado casero de pistacho y chocolate blanco
El helado de pistacho suele ser uno de los sabores que más deslumbra en las heladerías. Por eso, vamos a hacerlo en casa en su versión casera y 100 % saludable, nada de azúcares añadidos y sin aditivos innecesarios.
Evidentemente, el ingrediente estrella de esta receta es el pistacho, con el que hemos preparado una crema de pistacho natural, simplemente triturándolos. Entre los diversos beneficios y propiedades de este fruto seco, tenemos su alto poder antioxidante, es muy nutritivo, rico en vitaminas A, E ,C y en las del grupo B. Además, contiene minerales como el hierro, zinc, selenio, magnesio y cobre y es una excelente fuente de proteína vegetal de buena calidad, así como de ácidos grasos esenciales. ¡Lo tiene todo bueno!
Además, en esta receta hemos usado yogur natural, que le aporta más cremosidad al helado. Y gracias a nuestra Whey Protein hemos conseguido aportarle todo el sabor que necesita, y ese toque dulce a chocolate blanco sin necesidad de añadir azúcares extras. ¿Te animas a probarlo este verano? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
Ingredientes:
- 30 g de Whey Protein Chocolate Blanco de Vitamimax
- 120 g. de yogur griego natural
- 100 g. de pistachos naturales
Toppings:
- Pistachos picados
Elaboración:
- Comienza preparando la crema de pistacho. Para ello, tritura los pistachos. Cuanto más batas los pistachos, más ligera será la textura de la crema.
- Añade el resto de ingredientes a la batidora y bate todo hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea.
- Vierte el contenido en un molde.
- Congela la mezcla durante mínimo de 5 a 6 horas.
- Antes de servir, déjalo reposar durante al menos 10 minutos a temperatura ambiente.
- Añádele un poquito de sirope, trocitos de pistachos…. ¡y disfruta de tu delicioso y saludable helado casero de pistacho con chocolate blanco!
Conclusión: con recetas como esta versión saludable de helado casero de pistacho y chocolate blanco, podrás permitirte darte un capricho refrescante sin dejar de lado tus objetivos fitness.
Últimas entradas
Deja tu comentario