¿Qué tal unos deliciosos y saludables gofres de avena para desayunar? En la receta de hoy hemos integrado nuestra nueva Avena Shake con sabor Cruasán para darle un toque irresistible. Todo ello sin azúcar, evidentemente, ¿te animas?
Gofres de avena sabor cruasán y chocolate blanco, ¡tremenda combinación!
Te proponemos comenzar el día con unos deliciosos gofres de avena y proteína, de esos que apenas tardas tiempo en preparar y que tienen una jugosidad impresionante. Suena bien, ¿a qué sí?
Como ya sabes nos encanta explorar con harinas, proteínas, endulzantes más saludables, en definitiva con ingredientes nutritivos para tener alternativas dulces más saludables que disfrutar en los desayunos y meriendas, y también como snacks.
Estos gofres llevan entre sus ingredientes harina de avena, proteína, yogur…, por lo que son una forma de tomar algo dulce sin añadir calorías vacías y poco saludables a nuestro cuerpo.
En esta ocasión hemos probado nuestra nueva Avena Shake de sabor cruasán y ¡han quedado alucinantes! Crujientes por fuera y jugosos por dentro, además de aportarle un espectacular sabor, que combinado con la crema proteica de chocolate blanco ¡nos han dejado sin palabras! Además, son tan fáciles de hacer y quedan tan deliciosos que querrás repetirlos una y otra vez ¡así que guarda bien la receta!
Ingredientes:
- 80 g. de Avena Shake Cruasán de Nutrienjoy
- 50 g. Smart Blend Protein Vainilla Cream de Nutrienjoy
- 150 g. yogur natural
- 2 huevos
- 1 cdta. levadura en polvo
Toppings:
Elaboración:
- Comienza la receta separando las yemas de las claras de huevo, y bate estas últimas al punto de nieve.
- En un bol, tamiza los ingredientes secos: harina de avena, proteína y levadura.
- Con la ayuda de la batidora tritura los ingredientes secos tamizados, las yemas de huevo, y el yogur hasta obtener una mezcla homogénea.
- A continuación, incorpora cuidadosamente las claras al punto de nieve a la masa.
- Ve echando la mezcla en la gofrera precalentada y engrasada.
- Cocina los gofres durante un par de minutos aproximadamente, los sacas y dejas que se atemperen.
- Por último, decóralos con la crema proteica de chocolate blanco y fruta, ¡qué aproveche!
Conclusión: esta receta que te hemos propuesto de gofres de avena y proteína es completamente personalizable a tu gusto. Son la mejor alternativa cuando te apetezca un desayuno dulce, ya que te aportarán grandes nutrientes.
Últimas entradas
Deja tu comentario